Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 9:56

┃ ESTO

nota-futi-espana-vicente-bosque

EFE

Vicente del Bosque, seleccionador de España, aguardará a los resultados de las pruebas que los médicos de la selección realizarán a Cesc Fábregas para decidir si lo mantiene en la convocatoria para los partidos contra Bielorrusia y Alemania o cita a otro jugador en su sustitución.

Del Bosque señaló durante la presentación del amistoso contra la campeona del mundo el 18 de noviembre en Vigo que resulta “conveniente” que los médicos de la selección vean a Cesc y “aclaren” su estado físico, habida cuenta de que jugó los 90 minutos del último partido del Chelsea contra el Liverpool.

Aseguró que “no hay falta de confianza” hacia el jugador catalán ni hacia los médicos del Chelsea e insistió en que “no hay nada” con el técnico del equipo londinense, el portugués José Mouriño.

Del Bosque negó que la exclusión de Diego Costa de la convocatoria de los dos próximos compromisos de la selección sea “un signo de debilidad”, como tampoco “de soberbia”.

Indicó que los médicos de la selección han considerado “contraproducente” para la salud de Costa cargarle con estos dos partidos y que su ausencia permite dar paso a otros jugadores.

“Hay que desdramatizar”, proclamó Del Bosque, quien aseguró que “no hay roce, tirantez ni querer ganar unos a otros” en la relación entre el Chelsea y la selección española.

Los jugadores de Del Bosque deben concentrarse mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde permanecerán hasta que viajen a Huelva para jugar el sábado frente a Bielorrusia en partido de clasificación para la Eurocopa 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí