Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 23:08

┃ Notimex

Santos

Santos Laguna evitó cualquier sorpresa y con solitario gol de Néstor Araujo venció 1-0 a Tampico Madero, para clasificar a los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2018, en juego que se realizó en el Estadio Tamaulipas.

Fue al minuto 43 cuando Araujo remató de cabeza dentro del área para lograr la solitaria anotación del encuentro y del triunfo para Santos, que demostró el buen momento que pasa, ya que es líder de la Liga MX.

Luego de una dura entrada, José Olvera dejó en inferioridad numérica a los de casa al minuto 34, lo que aprovechó Santos para tomar ventaja en la recta final del primer tiempo, cuando apareció Araujo para rematar tras un tiro de esquina.

 

La Jaiba Brava buscó la igualada en el complemento y Javier “Chuletita” Orozco estuvo cerca, pero su disparo pegó en el poste. La expulsión de Daniel Arteaga, al 62, los dejó en igualdad numérica, pero el marcador ya no se movió.

El árbitro del encuentro fue Jonathan Hernández, quien expulsó al local José Olvera, al 34, y al visitante Daniel Arteaga, al 62. Amonestó por Tampico Madero a Javier Orozco, y de Santos a Ulises Rivas, Gerardo Alcoba y Carlos Acevedo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí