Simeone sabe que campeonato es con Sevilla y Valencia

EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo no poder asegurar que puedan repetir los éxitos de la temporada pasada y declaró que para la presente competición liguera su campeonato es el que disputan con Valencia y Sevilla.

«Queremos seguir en la misma línea. El partido a partido es una forma de vida y sirve para todos los trabajos. El día a día va vivido con la pasión que todo tiene que tener, porque después aparecen consecuentemente los éxitos. Hay que estar viviendo cada momento como si fuera el último», dijo Simeone, al recoger el premio Miguel Muñoz al mejor entrenador de la Liga BBVA de la pasada temporada.

«Yo vivo de la energía que da el ambiente y que uno tiene, porque luego te responden los futbolistas. Es muy difícil hacer lo que llevamos haciendo estos años y esperemos seguir en esta línea porque queremos ganar», confesó el técnico del Atlético, que la pasada temporada logró la Liga BBVA con el conjunto rojiblanco.

«No veo miedo, veo responsabilidad por la gente que estuvo detrás del exfutbolista y de a poco empezó a conocer al entrenador que soy. Estamos logrando cosas muy importantes al demostrar que se puede competir con distintas armas y mucho trabajo», comentó.

«Este premio individual en realidad es de un colectivo de gente que trabaja conmigo, porque si no trabajamos todos no es posible. No puedo asegurar que podamos repetir lo mismo de la pasada, siempre hay que decir la verdad. Yo digo que el Sevilla y Valencia están ahí y que es nuestro campeonato», concluyó.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS