Gerd Müller cree que Thomas Müller superará a Ronaldo

Sao Paulo, 18 jun (EFE).- Gerd Müller, el gran goleador alemán de la década de los años 70, prevé que su compatriota Thomas Müller, que firmó un triplete contra Portugal en su primer partido de Brasil 2014, no tardará en dar caza a Ronaldo Nazario, máximo anotador en la historia de los Campeonatos del Mundo.

Gerd Müller está seguro en que Thomas superará los 15 que acumula Ronaldo en sus participaciones mundialistas. Por encima de su compatriota Miroslav Klose, que totaliza 14 y está incluido en el actual plantel germano aunque sin apenas protagonismo.

Thomas Müller es, tras la primera jornada, el máximo artillero de la presente edición con tres goles en un partido jugado. A los que hay que sumar los cinco que totalizó en Sudáfrica 2010, donde estuvo incluido, también, entre los mejores anotadores.

“Estoy convencido de que Thomas Müller tomará el testigo de Rpnaldo en los Mundiales. Es joven y todavía tiene posibilidad de jugar dos, o incluso tres, ediciones más”, dijo Gerd en relación a su paisano, de 24 años.

Gerd Müller es una voz autorizada en los Campeonatos del Mundo. El exjugador de Baviera, ahora con 64 años de edad, es reconocido como uno de los mejores goleadores de la década de los 70.

‘Torpedo’ Müller es el máximo goleador en la historia de la selección germana con 68 tantos y también de la Bundesliga, de la que se retiró con 365.

Gerd Muller, que durante muchos años, desde 1972 estableció el mejor registro de tantos anotados en un año natural con 85, superado recientemente por el argentino Leo Messi (91 en el 2012), disputó dos Mundiales.

México 1970, donde se proclamó máximo goleador con diez tantos, y Alemania 1974, que completó con cuatro dianas y se proclamó campeón del Mundo con el conjunto germano.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS