Cuatro meses después, Gudiño volvió a jugar con APOEL

Larnaca.- El portero mexicano Raúl Gudiño volvió a ser utilizado en la Copa de Chipre y con buena actuación el APOEL goleó 3-0 al Nea Salamis, en la «ida» de la ronda de cuartos de final.

La cancha del DANOI Ammochostos-Epistrofi fue el escenario de este compromiso, donde APOEL sacó buena ventaja de cara a las semifinales del certamen, que anhela conquistar luego de perder la final en su edición pasada.

El guardameta jalisciense Raúl Gudiño fue titular en este cotejo gracias al voto de confianza del técnico griego Giorgios Donis y disputó los 90 minutos de buena manera, respondió en lo poco que fue exigido. De manera curiosa, el duelo se retrasó un cuarto de hora para su inicio debido a que llegó tarde el equipo de televisión.

También puedes leer: Argentina tendría su primera baja de cara a Rusia 2018

Gudiño, quien pertenece al Porto y está prestado al cuadro chipriota para esta campaña, también jugó los dos partidos de octavos de final de esta Copa frente al Ermis, por lo que parece indicar que este será su torneo, luego de ser descartado en Liga, donde el español Nauzet Pérez es el titular.

El campeón del mundo Sub 17 México 2011 ve difícil que pueda continuar en el APOEL precisamente ante su poca actividad, por lo que en verano se volverá abrir la posibilidad de cambiar de equipo y de que pueda llegar a Pumas, con el que estuvo vinculado en el mercado invernal anterior.

El último juego que había disputado el guardameta azteca fue el 28 de octubre del 2018, en un partido correspondiente a la copa. Aquella ocasión, en duelo entre el APOEL y Achans, terminó igualado 1-1.

Los más destacados en Europa

Jiménez, Corona y Guardado encabezan a los mexicanos en el Viejo Continente

Alan Pulido, lo que Sporting Kansas necesitaba

Ilie Sánchez contó lo que significa la incorporación del ex delantero de Chivas.

PSV felicita a Carlos Salcido por su cumpleaños

El ex defensa mexicano fue el primero en portar los colores del equipo de Eindhoven.

Omar Govea seguirá inactivo varios meses más

El futbolista potosino que juega en la primera división de Bélgica recibió la noticia de la cancelación de la temporada.

NOTICIAS
<