Victoria Heredia obtuvo su pase a Barranquilla 2018

La taekwondoína mexicana Victoria Heredia buscará en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 refrendar su título, luego de que este día consiguió su boleto para esa justa durante el clasificatorio realizado en esta ciudad.

Dentro del evento llevado a cabo en el Gimnasio Nuevo León, Heredia superó en su último enfrentamiento a la cubana Arlettys Herrera por 19-4 en la categoría de menos 67 kilogramos y ello le permitió conseguir su sitio en el encuentro centroamericano.

Así, la deportista tendrá la oportunidad de buscar de nueva cuenta la medalla de oro en unos Juegos Centroamericanos, luego de que en Veracruz 2014 obtuvo la presea dorada.

Dentro de la actividad del clasificatorio, otras mexicanas también consiguieron su sitio en Barranquilla 2018, entre ellas Mónica Pimentel, en la categoría de menos 53 kilogramos, y Ashley Arana, en más 73.

En la rama varonil, Rubén Nava compitió dentro del clasificatorio en la categoría de menos 68 kilogramos y de igual manera se adjudicó su sitio en los Juegos Centroamericanos.

Al término de la competición, la mexicana Victoria Heredia se mostró satisfecha por haber obtenido su lugar para la justa y dijo que ahora espera lograr un título más, como lo hizo en la edición pasada.

“Estoy contenta por el resultado, es un peso menos y ahora hay que concentrarnos en los Juegos Centroamericanos, obtener un buen resultado y seguir todo el año.

“Los pasados Juegos Centroamericanos tuve la fortuna de quedar campeona, este año son las mismas competidoras, pero con más experiencia, será complicado pero ojalá pueda ganar otra vez”, declaró.

Heredia resaltó el nivel competitivo de todas las participantes, de las cuales destacó la experiencia con la que llegarán, pero dijo que ella solo tiene en mente luchar por un buen resultado.

Así se fueron y así volverán, ¿Quién regresa mejor a la Champions?

La competencia de clubes más importante regresará en el mes de agosto

Vuelta de Octavos de Champions se jugará en casa de locales

Juventus, City, Bayern y Barcelona definirán la fase en sus países

"No hay plan B para la Champions": UEFA

El nuevo confinamiento en Lisboa significa un peligro para definir al nuevo campeón de Europa

Rebrote de coronavirus pone en riesgo la Champions

UEFA, a la espera de la evolución de la pandemia en Lisboa

NOTICIAS
<