Ricciardo fue el más rápido en los ensayos

En el sexto día de la pretemporada de la Fórmula 1 de cara a la Temporada 2018, el piloto australiano Daniel Ricciardo fue el más veloz en el circuito de Barcelona-Cataluña.

El conductor del equipo Red Bull completó 165 vueltas de buena forma y en una de ellas hizo el registro más rápido, al cronometrar 1:18.047 minutos.

Atrás estuvieron los Mercedes, el vigente campeón Lewis Hamilton fue segundo con tiempo de 1:18.400 y luego se ubicó el finlandés Valtteri Bottas (1:18.560).

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo actividad este día, cumplió con la sesión de fotografías oficiales de la Fórmula 1 y su coequipero, el francés Esteban Ocon, se montó en el monoplaza para dar 130 giros.

El mejor lapso del galo fue 1:20.805 para situarse en el décimo segundo sitio en lo que fue este día de preparación de manera regular para el equipo de Force India.

Se prevé que este jueves Pérez Mendoza tome el volante para cumplir con el tercer día de esta segunda semana de pretemporada, con miras a lo que será el primer Gran Premio de Australia el 25 de marzo.

Räikkönen y Giovinazzi continuarán como la dupla de Alfa Romeo en 2021

Poco a poco comienzan a definirse los equipos de la Fórmula 1 para 2021

'Checo' Pérez, séptimo en GP de Portugal

El piloto de Racing Point fue de menos a más en la carrera; su compañero Lance Stroll tuvo que abandonar el circuito

Lewis Hamilton rompe marca de Michael Schumacher en Fórmula 1

El piloto británico rompió la histórica marca de Schumacher de 91 triunfos en grandes premios

VIDEO: El piloto mexicano Raúl Guzmán sufre aparatoso accidente

El incidente se dio en los últimos minutos de la serie Lamborghini Super Trofeo

NOTICIAS
<