Ricciardo fue el más rápido en los ensayos

En el sexto día de la pretemporada de la Fórmula 1 de cara a la Temporada 2018, el piloto australiano Daniel Ricciardo fue el más veloz en el circuito de Barcelona-Cataluña.

El conductor del equipo Red Bull completó 165 vueltas de buena forma y en una de ellas hizo el registro más rápido, al cronometrar 1:18.047 minutos.

Atrás estuvieron los Mercedes, el vigente campeón Lewis Hamilton fue segundo con tiempo de 1:18.400 y luego se ubicó el finlandés Valtteri Bottas (1:18.560).

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo actividad este día, cumplió con la sesión de fotografías oficiales de la Fórmula 1 y su coequipero, el francés Esteban Ocon, se montó en el monoplaza para dar 130 giros.

El mejor lapso del galo fue 1:20.805 para situarse en el décimo segundo sitio en lo que fue este día de preparación de manera regular para el equipo de Force India.

Se prevé que este jueves Pérez Mendoza tome el volante para cumplir con el tercer día de esta segunda semana de pretemporada, con miras a lo que será el primer Gran Premio de Australia el 25 de marzo.

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS