Ricciardo fue el más rápido en los ensayos

En el sexto día de la pretemporada de la Fórmula 1 de cara a la Temporada 2018, el piloto australiano Daniel Ricciardo fue el más veloz en el circuito de Barcelona-Cataluña.

El conductor del equipo Red Bull completó 165 vueltas de buena forma y en una de ellas hizo el registro más rápido, al cronometrar 1:18.047 minutos.

Atrás estuvieron los Mercedes, el vigente campeón Lewis Hamilton fue segundo con tiempo de 1:18.400 y luego se ubicó el finlandés Valtteri Bottas (1:18.560).

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no tuvo actividad este día, cumplió con la sesión de fotografías oficiales de la Fórmula 1 y su coequipero, el francés Esteban Ocon, se montó en el monoplaza para dar 130 giros.

El mejor lapso del galo fue 1:20.805 para situarse en el décimo segundo sitio en lo que fue este día de preparación de manera regular para el equipo de Force India.

Se prevé que este jueves Pérez Mendoza tome el volante para cumplir con el tercer día de esta segunda semana de pretemporada, con miras a lo que será el primer Gran Premio de Australia el 25 de marzo.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS