Ruidíaz, triste por la eliminación de Copa

El ariete peruano Raúl Ruidíaz admitió que hay tristeza en el plantel de Monarcas Morelia tras la eliminación en la Copa MX, por lo que ahora toca enfocarse con mayor seriedad al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Muy triste, nosotros fuimos con la idea, la mentalidad de sacar una victoria. Esto es futbol, tenemos que dar vuelta a la página lo más pronto posible, tenemos una revancha el viernes y hay que asumirlo así de esa manera”, mencionó.

Morelia cayó 4-2 en su visita a Cafetaleros en los octavos de final de la Copa MX, de tal modo que ahora queda buscar un boleto a la Liguilla del certamen liguero y aspirar al campeonato.

Los purépechas marchan en el séptimo peldaño de la Liga MX con 16 unidades, pero lo apretado de la clasificación no le permite tener excesos de confianza, por lo que buscarán la victoria este viernes contra un necesitado Veracruz, que pelea por no descender.

“No importan los problemas que tenga Veracruz, nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro para sacar la victoria. De local nos estamos haciendo muy fuertes, es muy importante seguir sumando de a tres”, manifestó el goleador peruano, quien se dijo satisfecho por que en lo personal el rendimiento va a la alza.

“Con todos mis compañeros me siento muy cómodo en la cancha, todos aportamos para el equipo. Estoy orgulloso de lo que estoy logrando, la felicidad que muestra la gente hacia mí me motiva a dar lo mejor de mí”, indicó en conferencia de prensa.

“Estoy volviendo de a poco gracias a mis compañeros que me han apoyado”, afirmó Ruidíaz, que es uno de los mejores goleadores que ha tenido Morelia; cuenta con dos títulos de goleo individual, además de ser incluido en el equipo ideal del Apertura 2016 y Clausura 2017, aunado a que fue galardonado con el Balón de Oro de la Liga MX como el mejor goleador, mejor delantero y máximo goleador.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS