Alec Ogletree deja a Carneros para llegar a Gigantes

Los Ángeles.- Carneros de Los Ángeles llegó a un acuerdo este miércoles con Gigantes de Nueva York para adquirir al apoyador Alec Ogletree, a cambio de dos selecciones del Draft 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Según información de la página oficial de la liga, “Rams” mandaría al linebacker más una selección de séptima ronda en el draft de 2019, para obtener dos selecciones (cuarta y sexta ronda) en el draft de este año, de cara a la siguiente campaña.

El equipo de Los Ángeles sigue realizando modificaciones para la siguiente temporada, y a pesar de haber firmado una extensión de cuatro años en octubre del año anterior, Ogletree se suma a Robert Quinn como los jugadores que han sido canjeados a otras franquicias en la temporada baja.

Luego de haber alcanzado los playoffs el año pasado, Carneros necesita liberar espacio salarial en su plantilla para poder pagarle los bonos a sus estrellas como el jugador defensivo del año, Aaron Donald, o el mariscal de campo Jared Goff.

En su paso por Los Ángeles, el jugador de 26 años de edad acumuló 231 tacleadas y dos capturas de quarterback en las pasadas dos temporadas, por lo que llamó la atención de Gigantes, que buscan mejorar su defensiva para regresar a ser un equipo competitivo en la Conferencia Nacional.

Leer más: Ricciardo fue el más rápido en los ensayos

México vence a EUA y va por título en Mundial universitario

La Selección Mexicana de futbol americano venció a 20 a 17 a su similar de Estados Unidos, para instalarse en la final del Mundial

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Newslwtter
NOTICIAS