Vamos a hacer todo lo posible por llegar a la final: Allegri

El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, afirmó este miércoles, después de derrotar en Londres al Tottenham (1-2) y avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones, que “el Real Madrid y el Barcelona son los favoritos al título”, aunque la ambición de su equipo es “llegar lo más lejos posible”.

Vamos a hacer todo lo posible por llegar a la final. El primer paso ya está dado, que es haber conseguido la clasificación para cuartos”, dijo Allegri.

“Real Madrid y Barcelona son los máximos favoritos, sin olvidar al Bayern de Múnich, pero eso no significa que nosotros no tengamos la ambición de llegar lo más lejos posible y ganar el torneo”, apuntó.

Checa ESTO: Mauricio Pochettino se va decepcionado, pero orgulloso con el esfuerzo

El equipo de Allegri, actual subcampeón de Europa, fulminó al Tottenham en tres minutos, del 64 al 67 -goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala-, y remontó el tanto inicial del coreano Heung-min Son para reservar su billete para cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Fue una victoria para la que tuvimos que luchar y pelear mucho. Fue un triunfo verdaderamente sufrido. Todos mis jugadores hicieron un gran trabajo e, incluso cuando íbamos perdiendo por 1-0, sabíamos que podíamos marcar”, indicó.

“Estoy contento por haber ganado en un verdadero templo del fútbol como es Wembley. Y eso es algo que no mucha gente puede decir”, manifestó Allegri, que ha guiado a la ‘Vecchia Signora‘ a su primer triunfo en una eliminatoria de Champions League sobre un equipo inglés en los últimos 34 años.

El Real Madrid avanza en su camino a la Supercopa

El mexicano Gustavo Ayón contribuyó con cuatro unidades en el triunfo del equipo merengue

La LMB y New Era sorprenden con nueva línea para playoffs

Lanzan una colección llamada LMB Camo que está dedicada a los equipos que pasaron a los playoffs

Olmo Rosario, campeón de bateo de la LMB con el Campeche

El pelotero dominicano se convirtió en el segundo campeón de bateo en la historia de los Piratas

¡Corona intacta! Las Águilas volaron más alto que los Halcones

Filadelfia apeló a las mismas armas con las que consiguió el Super Bowl la temporada pasada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS