Vamos a hacer todo lo posible por llegar a la final: Allegri

El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, afirmó este miércoles, después de derrotar en Londres al Tottenham (1-2) y avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones, que «el Real Madrid y el Barcelona son los favoritos al título», aunque la ambición de su equipo es «llegar lo más lejos posible».

«Vamos a hacer todo lo posible por llegar a la final. El primer paso ya está dado, que es haber conseguido la clasificación para cuartos», dijo Allegri.

«Real Madrid y Barcelona son los máximos favoritos, sin olvidar al Bayern de Múnich, pero eso no significa que nosotros no tengamos la ambición de llegar lo más lejos posible y ganar el torneo», apuntó.

Checa ESTO: Mauricio Pochettino se va decepcionado, pero orgulloso con el esfuerzo

El equipo de Allegri, actual subcampeón de Europa, fulminó al Tottenham en tres minutos, del 64 al 67 -goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala-, y remontó el tanto inicial del coreano Heung-min Son para reservar su billete para cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Fue una victoria para la que tuvimos que luchar y pelear mucho. Fue un triunfo verdaderamente sufrido. Todos mis jugadores hicieron un gran trabajo e, incluso cuando íbamos perdiendo por 1-0, sabíamos que podíamos marcar», indicó.

«Estoy contento por haber ganado en un verdadero templo del fútbol como es Wembley. Y eso es algo que no mucha gente puede decir», manifestó Allegri, que ha guiado a la ‘Vecchia Signora‘ a su primer triunfo en una eliminatoria de Champions League sobre un equipo inglés en los últimos 34 años.

Ídolos lamentan malos años del Toluca

Cardozo, Dueñas y 'Tanque' Morales ven falta de nivel en el equipo

Se suspende reunión anual por coronavirus

La contingencia evitará que los dueños de la Liga MX vayan a Cancún

La sugerencia de Vicente Espadas

El preparador físico de selecciones nacionales sugiere una pretemporada exprés antes de reiniciar la Liga MX

Mundo del futbol se une contra el Covid-19

#QuédateEnCasa es la consigna para crear conciencia

NOTICIAS
<