Listas las designaciones arbitrales de la Jornada 11

El Clausura 2018 de la Liga MX sigue avanzando y la Jornada 11 del certamen ya tiene a los árbitros que dirigirán las acciones de los encuentros. Comienzan a definirse a los posibles candidatos a avanzar a fase final y los siempre emocionantes duelos por el descenso.

La fecha arranca el viernes 9 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Morelos con el partido entre Morelia y Veracruz, con arbitraje de Luis Enrique Santander. A las 21:00 horas en el Jalisco, Atlas enfrentará a Puebla con la actuación de Fernando Guerrero como juez.

El sábado 10 de marzo en punto de las 17:00 horas, Guadalajara se mete a la cueva del Lobo para medirse con la BUAP con actuación de Diego Montaño Robles; a la misma hora, Cruz Azul recibe a Pachuca con Roberto Ríos Jácome como silbante. En otro frente, en La Corregidora chocarán Querétaro y Necaxa y Fernando Hernández será el hombre de negro.

Leer más: El Nemesio Díez, segundo mejor estadio en 2017

A las 19:00 horas en el Volcán se enfrentan Tigres y Xolos con labor arbitral de Adonai Escobedo y cierra el día a las 21:00 horas con el cruce entre América y León en el Azteca con Óscar Mejía García impartiendo justicia.

Para el domingo 11, al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas hará los honores a Toluca con Marco Antonio Ortiz Nava dirigiendo las acciones y se cierra la jornada a las 18:00 horas en el TSM Corona con Santos recibiendo a Rayados con Jorge Isaac Rojas como árbitro principal.

Futbol de estufa: Altas y bajas rumbo al Apertura 2020

Conoce todos los movimientos en el futbol mexicano

Ex jugadores del Tampico mandan mensajes de apoyo a Galindo

Ex compañeros de Galindo en la Jaiba Brava expresaron su deseo de pronta recuperación

En Coapa están libres de coronavirus

América recibió los resultados de 49 de 54 pruebas de Covid-19

Ya son cuatro años del último título de Pachuca

Los Rayados llegaban como favoritos a la final

NOTICIAS
<