Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2018 - 18:10

┃ ESTO

ortiz

El Clausura 2018 de la Liga MX sigue avanzando y la Jornada 11 del certamen ya tiene a los árbitros que dirigirán las acciones de los encuentros. Comienzan a definirse a los posibles candidatos a avanzar a fase final y los siempre emocionantes duelos por el descenso.

La fecha arranca el viernes 9 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Morelos con el partido entre Morelia y Veracruz, con arbitraje de Luis Enrique Santander. A las 21:00 horas en el Jalisco, Atlas enfrentará a Puebla con la actuación de Fernando Guerrero como juez.

El sábado 10 de marzo en punto de las 17:00 horas, Guadalajara se mete a la cueva del Lobo para medirse con la BUAP con actuación de Diego Montaño Robles; a la misma hora, Cruz Azul recibe a Pachuca con Roberto Ríos Jácome como silbante. En otro frente, en La Corregidora chocarán Querétaro y Necaxa y Fernando Hernández será el hombre de negro.

Leer más: El Nemesio Díez, segundo mejor estadio en 2017

A las 19:00 horas en el Volcán se enfrentan Tigres y Xolos con labor arbitral de Adonai Escobedo y cierra el día a las 21:00 horas con el cruce entre América y León en el Azteca con Óscar Mejía García impartiendo justicia.

Para el domingo 11, al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas hará los honores a Toluca con Marco Antonio Ortiz Nava dirigiendo las acciones y se cierra la jornada a las 18:00 horas en el TSM Corona con Santos recibiendo a Rayados con Jorge Isaac Rojas como árbitro principal.