Listas las designaciones arbitrales de la Jornada 11

El Clausura 2018 de la Liga MX sigue avanzando y la Jornada 11 del certamen ya tiene a los árbitros que dirigirán las acciones de los encuentros. Comienzan a definirse a los posibles candidatos a avanzar a fase final y los siempre emocionantes duelos por el descenso.

La fecha arranca el viernes 9 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Morelos con el partido entre Morelia y Veracruz, con arbitraje de Luis Enrique Santander. A las 21:00 horas en el Jalisco, Atlas enfrentará a Puebla con la actuación de Fernando Guerrero como juez.

El sábado 10 de marzo en punto de las 17:00 horas, Guadalajara se mete a la cueva del Lobo para medirse con la BUAP con actuación de Diego Montaño Robles; a la misma hora, Cruz Azul recibe a Pachuca con Roberto Ríos Jácome como silbante. En otro frente, en La Corregidora chocarán Querétaro y Necaxa y Fernando Hernández será el hombre de negro.

Leer más: El Nemesio Díez, segundo mejor estadio en 2017

A las 19:00 horas en el Volcán se enfrentan Tigres y Xolos con labor arbitral de Adonai Escobedo y cierra el día a las 21:00 horas con el cruce entre América y León en el Azteca con Óscar Mejía García impartiendo justicia.

Para el domingo 11, al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas hará los honores a Toluca con Marco Antonio Ortiz Nava dirigiendo las acciones y se cierra la jornada a las 18:00 horas en el TSM Corona con Santos recibiendo a Rayados con Jorge Isaac Rojas como árbitro principal.

Fue un partido rayando en lo perfecto: Miguel Herrera

Miguel Herrera solamente tiene palabras de agradecimiento para sus muchachos.

Afición del América celebra en el Ángel de la Independencia

Una buena cantidad de aficionados del América acudieron al Ángel de la Independencia

AMLO felicita al América y "consuela" a Cruz Azul

"Felicitaciones al América; ánimo al Cruz Azul. «El que persevera, alcanza»", escribió el mandatario

Clubes de la Liga MX felicitan al América... bueno no todos

Diversos equipos de la Liga MX se dieron el tiempo para felicitar a los azulcremas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS