Henry feliz por la goleada ante el Tauro

Otra goleada fue lo que América propinó en el juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Henry Martín fue artífice de un gol y dos asistencias, por lo que se dijo bastante satisfecho por su trabajo.

Es lo que buscábamos. Sacar la mayor ventaja posible como en la ronda pasada. Afortunadamente anotamos las que tuvimos y, en lo personal, feliz por las asistencias y el gol”.

Aclaró que por momentos el grupo se desanimó, porque no podían abrir el cerrojo del equipo panameño.

“Un poco de desánimo que no caían los goles y que fallamos unas claras, pero retomamos el camino y esperamos seguir así. Creo que desde el primer minuto se notó haciendo tiempo, reteniendo las pelotas y dejándose tirados. Nosotros sabíamos que iban a salir a eso, a sacar el mejor resultado posible. Al final tuvimos la fortuna de anotar”.

El mexicano aseveró que aprovechará todas las oportunidades que tenga para convencer a Miguel Herrera que es capaz de portar la playera de los de Coapa.

Todo jugador debe saber su rol y en qué momento debe estar adentro y afuera. Ahora me toca verlo de afuera y aprovechar los minutos que tengamos y convencer al técnico”.

Sobre el juego ante León, Henry vislumbra una buena oportunidad de seguir con el paso perfecto y confirmar porqué siguen invictos en la Liga MX. “Sí, más que nada continuar con el invicto. Es algo que nos motiva mucho y queremos alargarlo lo mayor posible”.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS