Henry feliz por la goleada ante el Tauro

Otra goleada fue lo que América propinó en el juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Henry Martín fue artífice de un gol y dos asistencias, por lo que se dijo bastante satisfecho por su trabajo.

Es lo que buscábamos. Sacar la mayor ventaja posible como en la ronda pasada. Afortunadamente anotamos las que tuvimos y, en lo personal, feliz por las asistencias y el gol”.

Aclaró que por momentos el grupo se desanimó, porque no podían abrir el cerrojo del equipo panameño.

“Un poco de desánimo que no caían los goles y que fallamos unas claras, pero retomamos el camino y esperamos seguir así. Creo que desde el primer minuto se notó haciendo tiempo, reteniendo las pelotas y dejándose tirados. Nosotros sabíamos que iban a salir a eso, a sacar el mejor resultado posible. Al final tuvimos la fortuna de anotar”.

El mexicano aseveró que aprovechará todas las oportunidades que tenga para convencer a Miguel Herrera que es capaz de portar la playera de los de Coapa.

Todo jugador debe saber su rol y en qué momento debe estar adentro y afuera. Ahora me toca verlo de afuera y aprovechar los minutos que tengamos y convencer al técnico”.

Sobre el juego ante León, Henry vislumbra una buena oportunidad de seguir con el paso perfecto y confirmar porqué siguen invictos en la Liga MX. “Sí, más que nada continuar con el invicto. Es algo que nos motiva mucho y queremos alargarlo lo mayor posible”.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

CUESTIONARIO: ¿Qué tan americanista eres?

Ponemos a prueba el amor tu amor por las Águilas con este quiz celebrando los 102 años de grandeza

América se llena de felicitaciones por su aniversario

Las redes sociales se llenaron de buenos deseos para los azulcremas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS