Henry feliz por la goleada ante el Tauro

Otra goleada fue lo que América propinó en el juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Henry Martín fue artífice de un gol y dos asistencias, por lo que se dijo bastante satisfecho por su trabajo.

Es lo que buscábamos. Sacar la mayor ventaja posible como en la ronda pasada. Afortunadamente anotamos las que tuvimos y, en lo personal, feliz por las asistencias y el gol”.

Aclaró que por momentos el grupo se desanimó, porque no podían abrir el cerrojo del equipo panameño.

“Un poco de desánimo que no caían los goles y que fallamos unas claras, pero retomamos el camino y esperamos seguir así. Creo que desde el primer minuto se notó haciendo tiempo, reteniendo las pelotas y dejándose tirados. Nosotros sabíamos que iban a salir a eso, a sacar el mejor resultado posible. Al final tuvimos la fortuna de anotar”.

El mexicano aseveró que aprovechará todas las oportunidades que tenga para convencer a Miguel Herrera que es capaz de portar la playera de los de Coapa.

Todo jugador debe saber su rol y en qué momento debe estar adentro y afuera. Ahora me toca verlo de afuera y aprovechar los minutos que tengamos y convencer al técnico”.

Sobre el juego ante León, Henry vislumbra una buena oportunidad de seguir con el paso perfecto y confirmar porqué siguen invictos en la Liga MX. “Sí, más que nada continuar con el invicto. Es algo que nos motiva mucho y queremos alargarlo lo mayor posible”.

Paul Aguilar pasó del América a vender carros

Tras quedar fuera de las Águilas, el lateral sinaloense encontró en la venta de coches una manera de ganarse la vida

Santiago Solari se enfoca en el Olimpia

El indiecito se dijo contento por el triunfo ante Tigres, sin embargo, ahora solo piensa en la Concachampions

VIDEO: Pedro Aquino marca un golazo frente a Tigres

El peruano sorprendió a Nahuel Guzmán con un fierrazo de larga distancia

Tigres vs América, la continuidad contra el nuevo proceso

Mientras Ferretti tiene casi 30 años como entrenador, Solari no tiene tanta experiencia, pero dirigió al Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<