Henry feliz por la goleada ante el Tauro

Otra goleada fue lo que América propinó en el juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Henry Martín fue artífice de un gol y dos asistencias, por lo que se dijo bastante satisfecho por su trabajo.

Es lo que buscábamos. Sacar la mayor ventaja posible como en la ronda pasada. Afortunadamente anotamos las que tuvimos y, en lo personal, feliz por las asistencias y el gol”.

Aclaró que por momentos el grupo se desanimó, porque no podían abrir el cerrojo del equipo panameño.

“Un poco de desánimo que no caían los goles y que fallamos unas claras, pero retomamos el camino y esperamos seguir así. Creo que desde el primer minuto se notó haciendo tiempo, reteniendo las pelotas y dejándose tirados. Nosotros sabíamos que iban a salir a eso, a sacar el mejor resultado posible. Al final tuvimos la fortuna de anotar”.

El mexicano aseveró que aprovechará todas las oportunidades que tenga para convencer a Miguel Herrera que es capaz de portar la playera de los de Coapa.

Todo jugador debe saber su rol y en qué momento debe estar adentro y afuera. Ahora me toca verlo de afuera y aprovechar los minutos que tengamos y convencer al técnico”.

Sobre el juego ante León, Henry vislumbra una buena oportunidad de seguir con el paso perfecto y confirmar porqué siguen invictos en la Liga MX. “Sí, más que nada continuar con el invicto. Es algo que nos motiva mucho y queremos alargarlo lo mayor posible”.

América tiene el boleto a Liguilla en sus manos

El equipo de Coapa todavía dependen de ellos para meterse a la "fiesta grande".

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

El jugador mexicano podría emigrar al terminar este torneo.

Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

El "Piojo" se mostró molesto por la derrota de las Águilas.

Córdova y Clemente de arranque en Toluca

Los dos chavos de las Águilas serían titulares este domingo por las lesiones de Edson y Renato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<