Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2018 - 17:59

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

Invicto en el torneo Clausura 2018, pero con una racha de tres partidos consecutivos sin ganar en Liga, producto de tres igualadas, América entrenó esta mañana con miras a su partido del fin de semana ante León, en donde tratará de obtener un triunfo que potencie para bien las unidades sumadas, aunque solamente fuera de a una.

La mañana siguiente a la goleada sobre Tauro en Concachampions, los azulcremas se presentaron en Coapa para hacer un trabajo regenerativo para los que tuvieron mayor participación en el juego contra los panameños, y ligero para los que no vieron acción o entraron solamente algunos minutos.

Algunos en las bicicletas estáticas, otros trotando, pero elementos como Bruno Valdez, Henry Martín, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, entre otro, se recuperaron del desgaste de la batalla con los canaleros.

Será hoy cuando el equipo ya trabaje integrado, todo para delinear el plan de juego con el que buscarán domar a La Fiera en casa y terminar con la seguidilla de igualadas.

AGUILERA, CASI DESCARTADO

El que no estuvo presente en la sesión matutina azulcrema fue el defensa central Emanuel Aguilera, quien se recupera todavía del edema que le resultó en el Clásico Nacional. Todavía le retiran líquido de la pierna y es casi un hecho que se perderá el encuentro con León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí