Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2018 - 18:46

┃ ESTO

mil mascaras

Poco a poco se da a conocer el programa que veremos en Homenaje a dos Leyendas. El 16 de marzo será recordado don Salvador Lutteroth González y en esta ocasión, “Mr. Personalidad” Mil Máscaras será reconocido por su trayectoria. Los aficionados y prensa especializada se están preparando para ese momento, ya que el potosino es una gran leyenda de la lucha libre mexicana.

Ángel de Oro y Cuatrero apostarán sus prestigiadas máscaras y otra lucha que veremos será la gran final por el Campeonato Mundial de Parejas.

Volador Jr. y  El Valiente salieron como primeros finalistas ante Último Guerrero y Gran Guerrero el viernes.

Sin importar cual pareja quede mañana, Valiente sólo quiere demostrar que son los mejores y su objetivo es ser campeones, están entrenando arduamente y están decididos a llevarse los títulos. Por el momento disfruta el que sean los primeros finalistas.

Por su parte, Volador Jr. dijo que no minimiza a quienes queden, ya que si pertenecen al Consejo es porque están bien preparados. Aunque esta pareja tiene muchas posibilidades por el tiempo que han trabajado juntos, la confianza podría ser un factor que los acabe, por lo que tienen que redoblar esfuerzos, ya que gracias a su disciplina, han podido salir airosos ante luchadores experimentados y el único fin es el Campeonato Mundial de Parejas.