Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2018 - 19:06

┃ ESTO

hauche

Metepec.- El Toluca volvió a ratificar su bonanza futbolística, luego de vencer a Oaxaca y asegurar su pase a los cuartos de final del certamen alterno. Gabriel Hauche estuvo varios meses fuera a causa de una lesión en la rodilla; ya regresó a la actividad en Copa y ahora desea hacerlo este domingo ante Pumas en el estadio Olímpico.

“Lo de ayer (Copa MX) fue un objetivo importante, hacía dos torneos que no trascendíamos de los octavos. Ahora vamos a tratar de seguir haciendo lo que venimos haciendo, el rival (Pumas) puede venir como sea pero en su casa se hace fuerte, va ser un partido difícil, pero nosotros queremos los tres puntos”, explicó el delantero escarlata.

Disputó todo el encuentro frente a los Alebrijes; sin embargo, antes de sufrir esa ruptura de ligamentos era titular indiscutible en la Liga MX. Hauche es paciente para regresar al esquema estelar de Hernán Cristante.

“Bien y contento, mi objetivo era poder colaborar, dentro de la cancha sentirme lo más cómodo posible, pude completar todo el juego y a un ritmo importante, ahora tenemos que estar a disposición y esperar el momento”, indicó al término del entrenamiento.

Sobre su ayuno futbolístico, el ariete argentino compartió su experiencia al parar seis meses.  “Es una situación no linda para nadie, una lesión larga, donde hay que estar fuerte mentalmente, es la primera vez que me tocó estar mucho tiempo fuera”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí