Gabriel Hauche se dice listo para volver a ser titular

Metepec.- El Toluca volvió a ratificar su bonanza futbolística, luego de vencer a Oaxaca y asegurar su pase a los cuartos de final del certamen alterno. Gabriel Hauche estuvo varios meses fuera a causa de una lesión en la rodilla; ya regresó a la actividad en Copa y ahora desea hacerlo este domingo ante Pumas en el estadio Olímpico.

“Lo de ayer (Copa MX) fue un objetivo importante, hacía dos torneos que no trascendíamos de los octavos. Ahora vamos a tratar de seguir haciendo lo que venimos haciendo, el rival (Pumas) puede venir como sea pero en su casa se hace fuerte, va ser un partido difícil, pero nosotros queremos los tres puntos”, explicó el delantero escarlata.

Disputó todo el encuentro frente a los Alebrijes; sin embargo, antes de sufrir esa ruptura de ligamentos era titular indiscutible en la Liga MX. Hauche es paciente para regresar al esquema estelar de Hernán Cristante.

“Bien y contento, mi objetivo era poder colaborar, dentro de la cancha sentirme lo más cómodo posible, pude completar todo el juego y a un ritmo importante, ahora tenemos que estar a disposición y esperar el momento”, indicó al término del entrenamiento.

Sobre su ayuno futbolístico, el ariete argentino compartió su experiencia al parar seis meses.  “Es una situación no linda para nadie, una lesión larga, donde hay que estar fuerte mentalmente, es la primera vez que me tocó estar mucho tiempo fuera”, finalizó.

Fernando Uribe se uniría al Flamengo

El delantero sería anunciado en las siguientes horas con su nuevo equipo.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Newslwtter
NOTICIAS