Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2018 - 19:12

┃ Notimex

loaiza

El exbeisbolista Esteban Loaiza fue acusado de manera formal en una corte federal de Estados Unidos por narcotráfico y fue transferido a una prisión federal, según informó la vocera de Fiscalía del distrito sur de California, Kelly Thorton.

Se le impuso una fianza de 250 mil dólares y será el próximo 14 de marzo cuando tendrá oportunidad de negociar su caso.

El exlanzador de las Grandes Ligas fue arrestado en febrero luego de un operativo de las autoridades en contra del tráfico de drogas que inició con una multa vial.

Autoridades de tránsito lo detuvieron por cometer una infracción de tránsito, pero ante su nerviosimo los agentes revisaron su vehículo, un Mercedes Benz 2010 en el que encontraron un compartimiento secreto usado por narcotraficantes.

Ante ello los agentes obtuvieron una orden de cateo en el domicilio de una casa en Imperial Beach en Chulavista y ahí hallaron alrededor de 20 kilos de cocaína y heroína, por lo que fue detenido..

Además de su carrera en el béisbol, Loaiza es conocido por haber sido esposo de la cantante mexicana Jenni Rivera, una residente de Long Beach que murió en un accidente aéreo en 2012 en México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí