Miguel González se va sin decisión en triunfo de Chicago

Phoenix.- El abridor mexicano Miguel González salió esta tarde sin decisión en la victoria de Medias Blancas de Chicago por 14-12 ante Rojos de Cicinnati, en juego de los entrenamientos de primavera de las Ligas Mayores de beisbol, en el Camelback Ranch, de esta ciudad.

El apodado “Mariachi”, porque nació en Guadalajara, Jalisco, sólo estuvo en la lomita de las responsabilidades dos tercios de la primera entrada, donde recibió cuatro imparables, le hicieron cinco carreras limpias y regaló dos bases por bolas.

Para su fortuna, su equipo respondió a esas cinco carreras que marcó Rojos en ese primer episodio con un poder ofensivo de 16 imparables, de los cuales fueron cuadrangulares solitarios del venezolano Yolmer Sánchez, Daniel Palka y Matt Davidson y un grand slam del cubano Luis Robert.

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Newslwtter
NOTICIAS