Zacatepec elimina a Pachuca de la Copa MX

Zacatepec requirió de los penales para imponerse 5-3 a Pachuca y eliminarlo en octavos de final de la Copa MX, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El cuadro del Ascenso MX tomó ventaja al minuto 11 por la vía del penal, cuando Giovani Hernández cobró de manera acertada, y aunque los de casa estuvieron cerca de ampliar la ventaja en el inicio del segundo tiempo, fallaron.

Al minuto 63 apareció el argentino Franco Jara, quien logró la igualada para los del máximo circuito y enviar el partido a la definición desde los 11 pasos, luego que Óscar “Conejo” Pérez salvara a Tuzos en la recta final del encuentro.

Andrés Ramírez, Giovani Hernández, Stéfano Rodríguez, Josué Lozano y Juan Neira anotaron por los “cañeros” para acceder a cuartos de final, mientras Franco Jara, Pablo López y Robert Herrera anotaron por Tuzos; Nahum Gómez falló su disparo.

El árbitro del encuentro fue Óscar Mejía, quien tuvo una labor aceptable. Mostró cartón amarillo al visitante Robert Herrera. Zacatepec enfrentará en cuartos de final al vencedor de la serie entre León y Celaya.

Alineaciones:

Zacatepec.- Hugo Hernández, Diego Cortés, Andrés Ramírez, Jacob Akrong, Elbis Souza, Ezequiel Cirigliano, Juan Neira, Giovani Hernández, Kevin Magaña (Alejandro Zendejas, 57), Mauro Contreras (Josué Lázaro, 65) y Armando González Sandoval (Stéfano Rodríguez, 71). DT Marcelo Michel.

Pachuca.- Óscar Pérez, Dairon Mosquera, José Esquivel, Robert Herrera, Kevin Álvarez, Delan Bojórquez (Nahum Gómez, 60), Pablo López, Christian Giménez (José de Jesús Padilla, 70), Erick Sánchez, Kebuta Manneh (Roberto Carlos de la Rosa, 90) y Franco Jara. DT. Diego Alonso (URU).

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

Se dan a conocer los equipos que disputarán la Copa MX

Con 17 clubes de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, se realizará la Copa MX, torneo que mantendrá su formato de competencia y que dará inicio el próximo 24 de julio

Necaxa y Monterrey disputarán la SuperCopa MX

La edición de este año se jugará el próximo domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California.

¡Un rayo que nunca se apaga! Necaxa, campeón de la Copa MX

Necaxa se coronó campeón de la Copa MX, en un partido cerrado que se definió con un autogol de Toluca.

Newslwtter
NOTICIAS