¡Está de vuelta! Cecilio Domínguez dejó sus problemas atrás

El paso de Cecilio Domínguez por América ha sido de marcados altibajos. De los goles, pasó a la lesión, de un regreso ilusionante, pasó a un bajón que decepcionó a más de uno; sin embargo, parece que el paraguayo ha retomado su nivel, lo que a decir suyo, se debe a que dejó atrás problemas personales y hoy es feliz en la cancha otra vez.

“Trato de separar los problemas, bueno, ya solucioné muchas cosas, así que estoy muy contento por eso, estoy muy alegre, me siento súper bien. Pienso más en el equipo realmente, cuando llegué por ahí pensaba en el plantel, pero más en mí, creo que hoy en día estoy asimilando muchas cosas más y estoy jugando para el conjunto”, dijo con sinceridad el 10 crema.

Aunado a esto, Cecilio reconoció que vivió momentos difíciles, pero el apoyo de sus seres queridos lo ayudó a salir adelante.

“Tenía mucha ilusión de hacer cosas buenas, cosas importantes pero las lesiones y cosas que por ahí no se saben y se habla mucho. Pasé malos ratos, malos momentos pero después me hablaron muchas personas y también yo me puse metas y una de las metas era que ya no se hable mal de mí porque se hablaban muchas cosas que no se sabían”, confesó en entrevista con Televisa deportes.

BASTA DE EMPATES

Por otra parte, Domínguez reconoció que seguir invictos en el certamen a estas alturas es solamente un plus, aunque aceptó que de poco sirve no perder cuando no se suma de a tres, por lo que comentó que espera que el buen futbol que desempeñan, se vea traducido en resultados.

“Realmente el invicto es como un plus que tenemos porque es lindo no perder, pero tampoco hay que ser invicto y no ganar. Vamos seis partidos que no ganamos y eso tampoco es bueno. Tenemos buen futbol, jugamos muy lindo, muy bien, llegamos, tenemos opciones, pero no aprovechamos esos momentos”, terminó.

 

Pelea entre aficionados del América habría dejado un muerto en Philadelphia

Cuatro sujetos habrían pateado y golpeado hasta la muerte a un seguidor originario de Nueva York

De Canario a Águila, el día que nacieron las poderosas Águilas del América

Alfredo Tena recuerda cómo surgió el concepto de la poderosa ave emplumada en Coapa

Celeste, símbolo de grandeza en el América

La mascota de las Águilas representa a la perfección al equipo, es grande, fuerte y majestuosa, aseguró su entrenador

Carlos Reinoso, el táctico ideal para el concepto de las Águilas

Aunque el histórico goleador no vivió la transición de Canarios a Águilas, reconoce que Carlos Reinoso fue ideal para el concepto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS