¡Está de vuelta! Cecilio Domínguez dejó sus problemas atrás

El paso de Cecilio Domínguez por América ha sido de marcados altibajos. De los goles, pasó a la lesión, de un regreso ilusionante, pasó a un bajón que decepcionó a más de uno; sin embargo, parece que el paraguayo ha retomado su nivel, lo que a decir suyo, se debe a que dejó atrás problemas personales y hoy es feliz en la cancha otra vez.

“Trato de separar los problemas, bueno, ya solucioné muchas cosas, así que estoy muy contento por eso, estoy muy alegre, me siento súper bien. Pienso más en el equipo realmente, cuando llegué por ahí pensaba en el plantel, pero más en mí, creo que hoy en día estoy asimilando muchas cosas más y estoy jugando para el conjunto”, dijo con sinceridad el 10 crema.

Aunado a esto, Cecilio reconoció que vivió momentos difíciles, pero el apoyo de sus seres queridos lo ayudó a salir adelante.

“Tenía mucha ilusión de hacer cosas buenas, cosas importantes pero las lesiones y cosas que por ahí no se saben y se habla mucho. Pasé malos ratos, malos momentos pero después me hablaron muchas personas y también yo me puse metas y una de las metas era que ya no se hable mal de mí porque se hablaban muchas cosas que no se sabían”, confesó en entrevista con Televisa deportes.

BASTA DE EMPATES

Por otra parte, Domínguez reconoció que seguir invictos en el certamen a estas alturas es solamente un plus, aunque aceptó que de poco sirve no perder cuando no se suma de a tres, por lo que comentó que espera que el buen futbol que desempeñan, se vea traducido en resultados.

“Realmente el invicto es como un plus que tenemos porque es lindo no perder, pero tampoco hay que ser invicto y no ganar. Vamos seis partidos que no ganamos y eso tampoco es bueno. Tenemos buen futbol, jugamos muy lindo, muy bien, llegamos, tenemos opciones, pero no aprovechamos esos momentos”, terminó.

 

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS