Houston gana a Milwaukee e impone marca de victorias

Milwaukee.- James Harden y Rockets de Houston derrotaron esta noche por 110-99 a Buks de Milwaukee y con ello establecieron record de la actual temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), de 17 victorias seguidas.

Houston, que no pierde desde el 28 de enero, superó las 16 victorias en cadena que sumó Celtics de Boston entre finales de octubre y gran parte de noviembre del año pasado.

El entrenador Mike D’Antoni tiene a Rockets en la cima de la Conferencia Oeste con 51 juegos ganados y 13 perdidos, en tanto Milwaukee se queda séptimo en la Este con 34-31.

El base James Harden metió 26 puntos en el aro, ganó cinco rebotes y repartió seis asistencias, fue arropado por Eric Gordon con 18-6-2, Chris Paul con 16-5-11, el camerunés Luc Mbah a Moute con 11-7-0 y Clint Capela con 10-8-0.

A su vez, el griego Gannis Antetokounmpo fue la mayor expresión de victoria de Milwaukee con 30 puntos, porque fue respaldado de lejos por Khris Middleton con 18 , Eric Bledsoe y Sterling Brown con 15 cada uno.

Lakers pedirán diferir los sueldos

La intención del equipo, es que los que ganan menos no se vean afectados por la crisis.

Kevin Garnett no quiere que los Timberwolves retiren su número

Garnett señaló a través del medio digital The Athletic que en absoluto le pareció buena idea las intenciones de los Timberwolves

Comisionado de la NBA niega que en abril se decida qué pasará con temporada

La competencia está detenida desde el 11 de marzo

Knicks y Nets donan un millón de tapabocas a Nueva York

La NBA también se unió al donativo para combatir el coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<