Houston gana a Milwaukee e impone marca de victorias

Milwaukee.- James Harden y Rockets de Houston derrotaron esta noche por 110-99 a Buks de Milwaukee y con ello establecieron record de la actual temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), de 17 victorias seguidas.

Houston, que no pierde desde el 28 de enero, superó las 16 victorias en cadena que sumó Celtics de Boston entre finales de octubre y gran parte de noviembre del año pasado.

El entrenador Mike D’Antoni tiene a Rockets en la cima de la Conferencia Oeste con 51 juegos ganados y 13 perdidos, en tanto Milwaukee se queda séptimo en la Este con 34-31.

El base James Harden metió 26 puntos en el aro, ganó cinco rebotes y repartió seis asistencias, fue arropado por Eric Gordon con 18-6-2, Chris Paul con 16-5-11, el camerunés Luc Mbah a Moute con 11-7-0 y Clint Capela con 10-8-0.

A su vez, el griego Gannis Antetokounmpo fue la mayor expresión de victoria de Milwaukee con 30 puntos, porque fue respaldado de lejos por Khris Middleton con 18 , Eric Bledsoe y Sterling Brown con 15 cada uno.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS