Houston gana a Milwaukee e impone marca de victorias

Milwaukee.- James Harden y Rockets de Houston derrotaron esta noche por 110-99 a Buks de Milwaukee y con ello establecieron record de la actual temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), de 17 victorias seguidas.

Houston, que no pierde desde el 28 de enero, superó las 16 victorias en cadena que sumó Celtics de Boston entre finales de octubre y gran parte de noviembre del año pasado.

El entrenador Mike D’Antoni tiene a Rockets en la cima de la Conferencia Oeste con 51 juegos ganados y 13 perdidos, en tanto Milwaukee se queda séptimo en la Este con 34-31.

El base James Harden metió 26 puntos en el aro, ganó cinco rebotes y repartió seis asistencias, fue arropado por Eric Gordon con 18-6-2, Chris Paul con 16-5-11, el camerunés Luc Mbah a Moute con 11-7-0 y Clint Capela con 10-8-0.

A su vez, el griego Gannis Antetokounmpo fue la mayor expresión de victoria de Milwaukee con 30 puntos, porque fue respaldado de lejos por Khris Middleton con 18 , Eric Bledsoe y Sterling Brown con 15 cada uno.

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

NOTICIAS