Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2014 - 10:53

┃ ESTO

nota-futi-turquia-seleccion

EFE

La selección de Turquía ha empezado con mal pie la concentración para preparar el amistoso del miércoles ante Brasil, al tener cinco jugadores lesionados que no han podido participar en el entrenamiento de hoy.

En la primera sesión de trabajo no han podido participar los defensas Gökhan Gönül y Semih Kaya; el centrocampista Gökhan Töre; el delantero Mustafa Pektemek; y el portero Volkan Demirel, al estar todos afectados por lesiones de diversa consideración.

Gönül presenta problemas en el músculo de la cadera, Töre en la rodilla, Pektemek en el tobillo y Semih Kaya en el glúteo.

El portero Demirel, por su parte, se queja de ligeros dolores por un viejo problema de espalda.

Tampoco participaron en el entrenamiento el centrocampista Arda Turan ni el delantero Mevlüt Erdinç, que llegarán hoy a Turquía desde sus clubes respectivos, informó la Federación de Fútbol Turca en una nota difundida en su web.

El partido se jugará el miércoles a las 18.30 GMT en el estadio de Sükrü Saracoglu, del Fenerbahçe, en el lado asiático de Estambul.

El equipo brasileño ya está al completo, después de que el domingo por la noche llegara a Estambul el delantero del Barcelona Neymar, según informa la emisora CNNTürk.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí