Turquía ya prepara el amistoso contra Brasil

EFE

La selección de Turquía ha empezado con mal pie la concentración para preparar el amistoso del miércoles ante Brasil, al tener cinco jugadores lesionados que no han podido participar en el entrenamiento de hoy.

En la primera sesión de trabajo no han podido participar los defensas Gökhan Gönül y Semih Kaya; el centrocampista Gökhan Töre; el delantero Mustafa Pektemek; y el portero Volkan Demirel, al estar todos afectados por lesiones de diversa consideración.

Gönül presenta problemas en el músculo de la cadera, Töre en la rodilla, Pektemek en el tobillo y Semih Kaya en el glúteo.

El portero Demirel, por su parte, se queja de ligeros dolores por un viejo problema de espalda.

Tampoco participaron en el entrenamiento el centrocampista Arda Turan ni el delantero Mevlüt Erdinç, que llegarán hoy a Turquía desde sus clubes respectivos, informó la Federación de Fútbol Turca en una nota difundida en su web.

El partido se jugará el miércoles a las 18.30 GMT en el estadio de Sükrü Saracoglu, del Fenerbahçe, en el lado asiático de Estambul.

El equipo brasileño ya está al completo, después de que el domingo por la noche llegara a Estambul el delantero del Barcelona Neymar, según informa la emisora CNNTürk.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<