Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2018 - 0:19

┃ ESTO

nota-futm-almeyda

Seattle.- La derrota ante Seattle no fue un golpe fácil de asimilar para Guadalajara. Sin embargo, Matías Almeyda manifestó que el cuadro estadounidense pertenece a una Liga que ha sido subestimada, no por él, esto al tiempo de subrayar algunas condiciones que detectó desde antes en su oponente.

“Físicamente estuvimos bien. Fue un partido muy dinámico. Esta es una Liga que muchos subestiman y yo que estudio el futbol, no”, consideró el argentino. “Sabíamos que íbamos a encontrar a un equipo muy competitivo en todas sus líneas, con gente hábil y rápida. Creo que futbolísticamente estuvimos a la altura”, expresó el “Pelado”.

“No me sorprendió el rival, porque lo estudiamos bastante. Sabía del poderío que tienen en todas sus líneas, es un plantel muy completo, que juega bien al futbol, que administra muy bien el balón y no lo regala, resuelve muy rápido; la gran mayoría de sus jugadores son técnicos y rápidos, además de tener dos elementos muy inteligentes como Dempsey y Lodeiro, que no pueden tener un metro de ventaja porque hacen diferencia”, detalló.

Nuevamente la falta de contundencia le pasó factura a un Rebaño que en el primer tiempo tuvo para ponerse al frente, pero perdonó, no así Sounders, que capitalizó una de las que generó. “En el futbol no se perdona porque cuando lo haces, el rival no te perdona. Eso es lo que nos pasa desde hace tiempo. El primer tiempo tuvimos para irnos 1-0 y seguramente el ritmo de juego hubiera cambiado, pero fallamos”, reconoció, Matías.

Sobre la ausencia en el once inicial de Pizarro, el timonel rojiblanco argumentó una molestia física de su jugador, por lo que espera tenerlo en óptimas condiciones para el juego de vuelta.

“Pizarro venía con una molestia en el aductor y no estaba al 100 para jugar de titular. Traté de utilizarlo el segundo tiempo, un poco preservando su parte física a sabiendas de que nos queda un partido más por delante y un juego muy rápido en el campeonato”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí