Fuimos superiores a Pumas: Rafa Puente Jr

Doloroso golpe para Rafael Puente la eliminación en la Copa MX, ya que su equipo dejó escapar varias oportunidades, pese a que fueron superiores al rival en el estadio Olímpico Universitario.

“Genera frustración, hicimos un buen partido, tuvimos opciones claras y fuimos superiores, tomamos riesgos y te lastimaron, hoy sí me sentí dignamente representado, nos tocó morir con la frente en alto”, expuso el DT de la BUAP.

Convencido de que el marcador no reflejó lo hecho por su plantel en el terreno de juego, Puente dijo que Lobos está en buen camino futbolístico para encarar la recta final del Clausura 2018 y su lucha por el no descenso.

“Este conjunto sabe reponerse a la adversidad, hay que aprender de las derrotas, se hizo un buen encuentro, nos duele estar eliminados en Copa, pero ahora nos enfocamos en pelear la permanencia”, declaró al término del cotejo.

Guadalajara es su siguiente escollo en la Liga MX, así que desde ahora enfocan sus pilas en estudiar al rival en turno.

“Nos vamos a ocupar con todo en el juego del sábado, poner a disposición nuestros valores y dejarlo todo”, finalizó Rafa Puente tras caer 3-0 ante Pumas. (Marco Polo Zúñiga/ Foto: Érik Estrella)

 

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP

Semanas atrás el club del Pedregal había confirmado que González estaba en su lista de transferibles.

Lobos va por once jugadores al Draft

A su llegada a la semana del futbol en Cancún, Manuel Lapuente habló de los planes que tiene para la BUAP en el Apertura

Paco Palencia busca equilibrio en sus Lobos

Durante dos torneos Lobos BUAP se distinguió por ser un equipo con vocación ofensiva.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS