Realizan exámenes antidopaje a jugadores del Barça

Nueve jugadores del primer equipo del Barcelona han sido sometidos a un control antidopaje de la FIFA en el entrenamiento que el primer equipo ha realizado este jueves en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Según ha comunicado el club azulgrana, Sergio Busquets, Paulinho, Jordi Alba, Lucas Digne, Gerard Piqué, André Gomes, Ter Stegen, Thomas Vermaelen y Andrés Iniesta han pasado controles de sangre y orina.

Lo han hecho en la sesión que ha dirigido Ernesto Valverde para empezar a preparar el encuentro del próximo sábado en Málaga, en la que han entrenado los jugadores disponibles del primer equipo y el jugador del filial Carles Aleñá.

Los lesionados Andrés Iniesta, Nelson Semedo y Denis Suárez siguen con su proceso de recuperación de sus respectivas dolencias musculares.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS