Denis Suárez es baja por lesión

Denis Suárez, mediocampista español, tendrá que estar alejado de los terrenos de juego debido a la lesión sufrida ante el Espanyol en la final de la Supercopa de Cataluña.

El jugador salió de la cancha al minuto 43, tras una disputa del balón con Dídac Vilá de los «periquitos», quien también salió lesionado.

De acuerdo con el comunicado médico que emitió el club catalán, Suárez presenta una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, la cual lo tendrá de baja entre 15 y 20 días.

El jugador culé no ha gozado de mucha participación en la presente temporada; Ernesto Valverde, su técnico, solo le ha mandado a la cancha en 19 ocasiones, donde el dorsal «6» ha marcado tres anotaciones repartidas entre la Liga y la Copa del Rey.

La lesión de este jugador llega en el peor momento debido a que es la parte de la temporada en la que más juegos se disputan, dada la programación del calendario, y sería la oportunidad perfecta para Denis Suárez de mostrarse con las posibles rotaciones que haría Valverde.

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

Sin José Juan Macías, el Getafe cae ante el Elche

El delantero mexicano permaneció en la banca los 90 minutos en la derrota frente al Elche

Martin Braithwaite será operado de la rodilla

De acuerdo con la prensa en España, el atacante danés estaría entre tres y cuatro meses fuera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS