UEFA investigará incidentes con los ultras del PSG

La UEFA abrió este jueves un proceso disciplinario contra el París SG por las bengalas encendidas por sus aficionados en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions, el martes frente al Real Madrid, donde el equipo francés fue eliminado, anunció la instancia continental, que ofrecerá su veredicto el 22 de marzo.

«Utilización da aparatos pirotécnicos», «Utilización de rayos láser», «Obstrucción de escaleras» y sobre todo «Organización insuficiente», son los cargos que pesan sobre el PSG tras su encuentro perdido frente al Real Madrid (1-2, que se unió a la derrota en la ida por 1-3).

La instancia disciplinaria de la UEFA «se encargará del informe el 22 de marzo», precisa el organismo en su sitio internet.

El árbitro del partido tuvo que interrumpir en dos ocasiones el choque y el ‘speaker‘ del estadio pidió en ambas a los aficionados que cesaran de utilizar las bengalas.

El diario L’Equipe contó unas 150 bengalas encendidas en el campo el martes, sobre todo en la Tribuna Auteuil, donde se reúnen desde octubre de 2016 los ultras del PSG.

Según el periódico deportivo, el París SG corre el riesgo de ser sancionado con un partido a puerta cerrada en competiciones europeas

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS