Adrían González ya piensa en el retiro

El beisbolista mexicano, Adrián González declaró que en caso de que la lesión que padece en su espalda ya no le permita desempeñarse con soltura en los diamantes, pondrá punto a final su carrera.

González promedió durante 10 años 159 juegos por temporada; sin embargo, esta lesión lo ha restringido a tal grado que la temporada pasada solo pudo ver acción en 71 ocasiones.

Tras dejar a Los Dodgers de Los Ángeles, el mexicano llegó a un acuerdo con los Mets de Nueva York, donde además de ser un elemento reconocido, podría ayudar entrenando a los peloteros más jovenes del equipo.

El «Titán» confirmó además que varios médicos le han dicho que si se opera, tendría que retirarse, por lo cual es una posibilidad que no descarta a final de la temporada.

Por otro lado, también aseguró que dependerá de su rendimiento, ya que si logra tener un buen año, podría aplazar la decisión dos o tres años más, hasta que su cuerpo se lo permita.

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS