Edson Álvarez, en duda para el juego ante León

De cara al primero de tres partidos seguidos que tendrá como local, América siguió con su preparación para encarar al León, duelo donde el defensa argentino Emanuel Aguilera es duda, pues siguió sin entrenar.

Los pupilos del técnico Miguel Herrera trabajaron esta mañana en las instalaciones de Coapa, donde Aguilera solo observó la práctica de sus compañeros, pues aún no se recupera de una molestia muscular.

Aguilera, titular indiscutible en el equipo del “Piojo”, se perdió el choque ante el Tauro de Panamá de la Liga de Campeones de Concacaf, tras sufrir la molestia en el clásico ante Guadalajara.

El canterano Edson Álvarez, recuperado de influenza, se perfila como el hombre que ocupe el sitio del pampero, en busca de sumar más minutos en el Torneo Clausura 2018, pues apenas tiene 278 en cuatro partidos, dos en los que completó los 90 minutos.

América recibirá a León este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, juego correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX, el cual será el primero de tres seguidos en casa.

Los días 17 y 31 de marzo enfrentará como local a Toluca y Cruz Azul, respectivamente, y buscará recuperar la cima general, mantener el invicto y dar un paso más rumbo a la Liguilla.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Newslwtter
NOTICIAS