Arsenal vuelve a Londres con dos de ventaja sobre Milan

El Arsenal dio un paso de gigante este jueves hacia los cuartos de final de la Europa League al imponerse 2-0 en San Siro al Milan, mientras que otro de los favortios, el Borussia Dortmund alemán, cayó en casa ante el Salzburgo (2-1).

Después de cuatro derrotas consecutivas, todas las competiciones incluidas, el Arsenal de Arsene Wenger dio un paso hacia el título de la Europa League, previsiblemente la última opción que les queda para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

Ante un Milan que no perdía desde el 23 de diciembre, el armenio Henrikh Mkhitaryan (15) y el galés Aaron Ramsey (45+4) dieron el triunfo a los ‘Gunners’.

El Borussia Dortmund, por su parte, deberá remontar en la vuelta en Austria ante el Salzburgo. El alemán André Schürrle maquilló el resultado luego del doblete del sueco Valon Berisha para el Salzburgo.

Por último, el Olympique de Lyon salió de Moscú con un 1-0 a favor ante el CSKA, y el Atlético de Madrid casi sentenció su eliminatoria ante el Lokomotiv (3-0).

Betis derrota al Olympiacos y amarra boleto en Europa League

Con Andrés Guardado de suplente, el elenco andaluz obtuvo su pase a la siguiente fase de la Europa League

Standard sigue con vida en la Europa League

La única aproximación peligrosa de los visitantes en el último tramo fue un gol bien anulado a Ben Yedder

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS