Me siento más fuerte que el año pasado: Hamilton

Montmeló.- El vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton (McLaren), dijo este jueves, tras la conclusión de la séptima jornada de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que se siente «más fuerte que el año pasado».

El piloto inglés celebró que mañana, viernes, en la última sesión de entrenamientos de pretemporada, su equipo llevará a cabo «una simulación de carrera», ya que, dijo, las sesiones son «aburridas».

Mostró su deseo de que en el curso que empezará el 25 de marzo en Australia «haya una pelea entre tres (Mercedes, Ferrari y Red Bull)», algo que anhela porque entiende que sería «una bendición».

Este jueves uno de sus principales rivales, si no el que más, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), firmó una vuelta (1.17.182) de récord, tras una sesión en la que el germano dio 187 giros.

Al respecto, Hamilton manifestó: «No estoy interesado en los tiempos que ha hecho Ferrari. Lo que más me interesa es saber dónde vamos a estar en la Q3 cuando vayamos a Melburne».

«Ahora el coche (Mercedes) va mejor, pero necesitamos entender qué es lo que está haciendo el resto de equipos. El equilibrio no es perfecto en el coche, pero es realmente una maravilla conducirlo», señaló tras acabar su sesión en la pista.

Elliot ganó a toda ley la octava fecha de Nascar Cup

Chase Elliot se coronó en el circuito de Charlotte de la Nascar Cup

La FIA anunció un nuevo tope de gastos en la F1

Estas modificaciones en el reglamento se integran en las regulaciones técnicas de 2022

Benito Guerra lanzó segunda competencia virtual de Rally

El campeón mexicano continuará en las competencias virtuales a través del NACAM

GP de Holanda se pospone a 2021; no regresará este año

Después de 35 años, era el regreso de esta sede en el calendario

NOTICIAS
<