Me siento más fuerte que el año pasado: Hamilton

Montmeló.- El vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton (McLaren), dijo este jueves, tras la conclusión de la séptima jornada de entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que se siente «más fuerte que el año pasado».

El piloto inglés celebró que mañana, viernes, en la última sesión de entrenamientos de pretemporada, su equipo llevará a cabo «una simulación de carrera», ya que, dijo, las sesiones son «aburridas».

Mostró su deseo de que en el curso que empezará el 25 de marzo en Australia «haya una pelea entre tres (Mercedes, Ferrari y Red Bull)», algo que anhela porque entiende que sería «una bendición».

Este jueves uno de sus principales rivales, si no el que más, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), firmó una vuelta (1.17.182) de récord, tras una sesión en la que el germano dio 187 giros.

Al respecto, Hamilton manifestó: «No estoy interesado en los tiempos que ha hecho Ferrari. Lo que más me interesa es saber dónde vamos a estar en la Q3 cuando vayamos a Melburne».

«Ahora el coche (Mercedes) va mejor, pero necesitamos entender qué es lo que está haciendo el resto de equipos. El equilibrio no es perfecto en el coche, pero es realmente una maravilla conducirlo», señaló tras acabar su sesión en la pista.

Director de Red Bull ya espera el GP de México y el apoyo a Checo Pérez

Christian Horner aseguró que desea ver algo similar cuando en Países Bajos recibieron a Max Verstappen

Sí le dejé espacio a Checo en Italia: Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a los señalamiento de Red Bull, escudería de Sergio Pérez

FIA presenta cascos con tecnología de Fórmula 1 para motociclistas mexicanos

FIA, AMA y la Cruz Roja crearon la campaña #MiVidaEnMoto para generar conciencia del uso de casco entre los motociclistas

Patricio O’Ward finaliza 14 en Portland y pierde el liderato del IndyCar

Pato O’Ward dejó ir el liderato a falta de dos competencias para concluir la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS