Derrick Rose firma con los Minnesota Timberwolves

El base Derrick Rose, que se encontraba como agente libre, llegó a un acuerdo con los Minnesota Timberwolves este jueves para jugar con ellos por lo que resta de la temporada de la Asocioación Nacional de Baloncesto (NBA).

Luego de haber sido cambiado por los Cavaliers de Cleveland a Utah en el periodo anterior de canjes, Rose renunció a jugar por el Jazz el 10 de febrero pasado y este jueves los Timberwolves se hicieron con los servicios del jugador de 29 años de edad, quien es elegible para disputar los playoffs.

Rose se reunirá con viejos conocidos en Minnesota, como es el caso del ala pivot Taj Gibson y el alero Jimmy Butler, así como con Tom Thibodeau, quien fue su entrenador en Chicago y con el que consiguió su temporada de MVP de la liga en el 2011, promediando 25 puntos y 7.7 asistencias y ayudando a los “Bulls” a terminar la temporada con el mejor récord de la NBA.

En esta campaña, el oriundo de Chicago, Illinois, ha promediado 9.8 puntos, 1.6 asistencias y un 43.9 por ciento en tiros de campo durante los 16 encuentros que disputó con Cleveland en lo que va del año.

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

Mavericks gana el duelo texano a los Rockets

Tanto Mathews como Doncic fueron los artífices de la victoria de su equipo en casa

Gustavo Ayón, MVP de la jornada en España

El mexicano fue elegido el mejor de la semana en la Liga Endesa en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS