Derrick Rose firma con los Minnesota Timberwolves

El base Derrick Rose, que se encontraba como agente libre, llegó a un acuerdo con los Minnesota Timberwolves este jueves para jugar con ellos por lo que resta de la temporada de la Asocioación Nacional de Baloncesto (NBA).

Luego de haber sido cambiado por los Cavaliers de Cleveland a Utah en el periodo anterior de canjes, Rose renunció a jugar por el Jazz el 10 de febrero pasado y este jueves los Timberwolves se hicieron con los servicios del jugador de 29 años de edad, quien es elegible para disputar los playoffs.

Rose se reunirá con viejos conocidos en Minnesota, como es el caso del ala pivot Taj Gibson y el alero Jimmy Butler, así como con Tom Thibodeau, quien fue su entrenador en Chicago y con el que consiguió su temporada de MVP de la liga en el 2011, promediando 25 puntos y 7.7 asistencias y ayudando a los «Bulls» a terminar la temporada con el mejor récord de la NBA.

En esta campaña, el oriundo de Chicago, Illinois, ha promediado 9.8 puntos, 1.6 asistencias y un 43.9 por ciento en tiros de campo durante los 16 encuentros que disputó con Cleveland en lo que va del año.

Knicks y Nets donan un millón de tapabocas a Nueva York

La NBA también se unió al donativo para combatir el coronavirus

Bryant, Duncan y Garnett, nuevos miembros del HOF

Todos ingresaron en su primer año de elegibilidad

Opciones y escenarios para salvar la temporada NBA

Tres semanas después de la suspensión de partidos por el coronavirus, la liga estudia posibilidades.

Transmitirán juegos históricos de la NBA

Cada miércoles se trasmitirán dos encuentros, a las 17 y 21:30 horas.

NOTICIAS
<