Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2018 - 18:47

┃ ESTO

necaxa

Aguascalientes.- El hecho de que Necaxa tenga dos partidos en fila sin ganar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, no es motivo para dejar de pensar en la posibilidad de clasificar a la Liguilla, dijo el mediocampista Fernando González.

El rojiblanco resaltó la importancia de regresar a la senda del triunfo este sábado en su visita a Querétaro, para continuar en la lucha por clasificarse a la Fiesta Grande.

“Es un reto muy bueno para cada uno de nosotros, para poder trascender en lo individual y en lo grupal mucho mejor, es lo que buscamos”, mencionó González en conferencia de prensa.

Rayos tiene 13 unidades en el décimo segundo escalón de la clasificación general, de ahí que las opciones de estar en las instancias finales siguen intactas para los rojiblancos.

“Creo que la tabla sigue muy pegada. Tenemos que trabajar los partidos, ajustar detalles, perfeccionar el buen trabajo que hemos hecho y ser contundentes arriba. Cada quien aporte su granito de arena para que en conjunto se vaya generando, cada fin de semana, para jugarnos así como una final cada fin de semana para estar en los primeros ocho”, afirmó.

Leer más: Estados Unidos quiere la Concachampions: Landon Donovan

Los Rayos no han podido ganar a los Gallos en sus últimos dos encuentros en los que se enfrentaron, razón por la que el duelo de este fin de semana será de gran relevancia.

“Una derrota no es nada buena para un plantel, pero estamos mentalizados para darle la vuelta a la hoja, ir a Querétaro y sacar el resultado”, advirtió. “Será difícil, pero creo que hemos trabajado muy bien en mejorar los detalles, si acaso que nos han surgido en un partido, pero perfeccionando los detalles que hemos tenido cada partido. Haciendo nuestro trabajo, más que nada, es cómo vamos a parar la ofensiva de Querétaro”, finalizó.

Entérate: El futbol mexicano se une por el Día de la Mujer

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí