Revelan combinación para segundo uniforme del Tricolor

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina, por lo que la web poco a poco se va llenando de las indumentarias que utilizarán las selecciones durante ese mes repleto de futbol.

Pese a que previamente se había filtrado a través de las redes sociales la segunda equipación de la Selección Mexicana, la novedad radica en conocer la combinación con la cual el Tricolor saldrá a disputar los encuentros en los campos rusos.

También puedes leer: Me gustaría continuar con la selección mexicana: Juan Carlos Osorio

La playera, como ya se sabe, será blanca, con la bandera de México atravesada, a la altura del pecho. Los shorts serán rojos y las calcetas, pese a que no se ven en la imagen, se presume que serán verdes. Sin duda una combinación espectacular para motivarse durante su participación en el torneo.

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS