Andrés Ibargüen sueña en grande: quiere coronarse invicto

Andrés Ibargüen, volante de las Águilas, quiere ganarse un lugar en América. Esto comentó a Fox Sports en charla con Carlos Hernández: “Gracias a Dios se marcó gol y fue un buen compromiso en Concacaf”.

Gol que libera: “Siempre quiere estar en el once. Cualquiera quiere ser titular. El que toma decisiones es para el bien del equipo. Se respetan las decisiones del Profe. Hay que hacer bien las cosas por el club”.

Las rotaciones: “Es bueno e importante. En cualquier momento los jugadores se pueden lesionar y uno sabe qué hacer. Hay minutos para algunos que no veníamos jugando, viniendo una recta final fuerte. Estamos en dos torneos. Todos son buenos y por eso están en este conjunto”.

Dejar huella: “Desde que llegue al América es importante saber que es grande, estoy tratando de marcar mi propia historia, seguir la huella de lo que han hecho algunos compatriotas y dejar las puertas abiertas para mis paisanos”.

Es un grande el América: “Siempre trato de hacer bien las cosas. Quiero ganar títulos con mi cuadro. Saber que es un grande y estar en su historia”.

Leer más: José Saturnino Cardozo reúne con Guardiola en Inglaterra

Se esfuerza: “En el campo de juego doy lo máximo, doy lo mejor de mí. A veces no salen las cosas como se esperan, pero trato de tapar mis errores, corriendo y con ganas”.

Sabe lo que es América: “Cada día te exigen más, pero debemos tratar de consolidarnos más y mejorar falencias que tenemos”.

El invicto: “Estamos haciendo las cosas bien, pero lo importante es el título que todos aspiramos. Sería bello mantenernos invictos, marcaría una historia”.

Sus compañeros: “Excelente grupo, paso a paso, no podemos dejar llevarnos por lo que se ha hecho y escucha. Siempre debemos estar unidos”.

Entérate: Revelan combinación para segundo uniforme del Tricolor

"América es el más grande": Roger Martínez ya calienta el clásico

El atacante colombiano aseguró que Chivas se ha metido a liguilla únicamente por el repechaje en los últimos torneos

Estadio Azteca aumentará aforo para el juego entre América y Chivas

El Clásico Nacional permitirá ver al Coloso de Santa Úrsula hasta con el 75% de su capacidad

Recuerdos del Clásico Nacional: Espectacular 3-3 en el Azteca

Las Águilas se fueron al frente en par de ocasiones, pero Juan Francisco Palencia rescató al Guadalajara

"América debe golear a Chivas": Daniel Brailovsky

El 'Ruso' ve como claro favorito a los americanistas y espera lo demuestren en el terreno de juego

NOTICIAS