VIDEO: Niño rompe en llanto al conocer a Diego Lainez

El americanismo de la actualidad se siente identificado con dos personajes: Agustín Marchesín, arquero estelar y pieza fundamental en el engranaje de Miguel Herrera, del otro lado está Diego Lainez, el joven sensación del cuadro crema que ha sido un ejemplo de motivación para miles de niños.

Ambos futbolistas atendieron a los aficionados que aguardaron su salida en las instalaciones de Coapa, en su primer contacto repartieron autógrafos y fotografías, pero no quedó ahí.

El arquero argentino bajó de su vehículo para saludar a un grupo de jóvenes americanistas. “Eres incomparable, Marche”, le dijo un seguidor. Al tiempo que el sudamericano subió a su coche en medio de aplausos y una ola de júbilo.

El momento más emotivo de la tarde fue protagonizado por Diego Lainez. Un niño rompió en llanto al conocer al futbolista de 17 años, justo cuando lo abordó en su automóvil para pedirle una firma en sus zapatos de futbol. Diego le prometió obsequiarle una playera firmada, mientras que la gente reconoció con aplausos su gesto. (Marco Polo Zúñiga)

América sufre en el Estadio Victoria

Necaxa tiene un marcado dominio sobre las Águilas cuando se trata de jugar en casa

Miguel Herrera encontró su once para Guardianes 2020

El entrenador de América decidió usar ante Necaxa el cuadro que venció a Tijuana en Ciudad Universitaria

Para Mohamed, dirigir al América es similar al Boca Juniors

El técnico argentino catalogó como "glorioso" poder estar en el banco de las Águilas

América oculta comisiones: Ex representante de Bruno Valdez

Las Águilas fueron señaladas por Miguel González Zelada, agente paraguayo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<