VIDEO: Niño rompe en llanto al conocer a Diego Lainez

El americanismo de la actualidad se siente identificado con dos personajes: Agustín Marchesín, arquero estelar y pieza fundamental en el engranaje de Miguel Herrera, del otro lado está Diego Lainez, el joven sensación del cuadro crema que ha sido un ejemplo de motivación para miles de niños.

Ambos futbolistas atendieron a los aficionados que aguardaron su salida en las instalaciones de Coapa, en su primer contacto repartieron autógrafos y fotografías, pero no quedó ahí.

El arquero argentino bajó de su vehículo para saludar a un grupo de jóvenes americanistas. “Eres incomparable, Marche”, le dijo un seguidor. Al tiempo que el sudamericano subió a su coche en medio de aplausos y una ola de júbilo.

El momento más emotivo de la tarde fue protagonizado por Diego Lainez. Un niño rompió en llanto al conocer al futbolista de 17 años, justo cuando lo abordó en su automóvil para pedirle una firma en sus zapatos de futbol. Diego le prometió obsequiarle una playera firmada, mientras que la gente reconoció con aplausos su gesto. (Marco Polo Zúñiga)

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

Henry Martín, listo para competir a quien sea el puesto

"Agradecería el voto de confianza, estoy listo para ello y sé que puedo dar más, con el transcurso de los partidos y el ritmo de juego"

Renato Ibarra ve factible ampliar racha de imbatibilidad

El América suma 18 juegos de Liga MX sin conocer la derrota, inercia que esperan mantener contra Pachuca

¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco recibió numerosas felicitaciones por la fecha especial para él.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS