Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2018 - 19:30

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-lainez

El americanismo de la actualidad se siente identificado con dos personajes: Agustín Marchesín, arquero estelar y pieza fundamental en el engranaje de Miguel Herrera, del otro lado está Diego Lainez, el joven sensación del cuadro crema que ha sido un ejemplo de motivación para miles de niños.

Ambos futbolistas atendieron a los aficionados que aguardaron su salida en las instalaciones de Coapa, en su primer contacto repartieron autógrafos y fotografías, pero no quedó ahí.

El arquero argentino bajó de su vehículo para saludar a un grupo de jóvenes americanistas. “Eres incomparable, Marche”, le dijo un seguidor. Al tiempo que el sudamericano subió a su coche en medio de aplausos y una ola de júbilo.

El momento más emotivo de la tarde fue protagonizado por Diego Lainez. Un niño rompió en llanto al conocer al futbolista de 17 años, justo cuando lo abordó en su automóvil para pedirle una firma en sus zapatos de futbol. Diego le prometió obsequiarle una playera firmada, mientras que la gente reconoció con aplausos su gesto. (Marco Polo Zúñiga)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí