Mauro Boselli, en duda para enfrentar al América

León.- El delantero Mauro Boselli se someterá a estudios este viernes, para ahí confirmar la gravedad de la lesión que le surgió ante el Celaya la noche del miércoles y poder estar contra el América.

Mauro no estaría ante uno de los conjuntos a los que más les ha marcado en México. De hecho, en el Azteca tiene un doblete y un gol en aquella final del 2013. Su problema es un tema muscular, un ruptura fibrilar. “Estaremos viendo con los resultados de los estudios”, comentó Mauro Boselli al programa fútbol al día.

A la espera de los resultados de sus estudios, el “Matador” sigue de festejo por sus dos centenas de goles en su carrera a nivel de clubes, una cifra a la que sólo los buenos y grandes delanteros llegan. (Omar Oseguera/ ESTO del Bajío)

SUS 200 GOLES

11       Boca Juniors

60       Estudiantes de la Plata

5         Málaga

2         Genoa

5         Wigan

117     León

Ariel Holan mostró respeto por Seattle Sounders y la MLS

El estratega de razón reconoce que la MLS tiene un gran nivel, no serán un rival sencillo en la final de la Leagues Cup

Chapito Montes sueña con darle un título internacional a León

El capitán de La Fiera quiere ver a su equipo en lo más alto del futbol mundial

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

"León merecía ganar los últimos cuatro partidos, pero no fue así", Ariel Holan

El entrenador de la 'Fiera' aseguró que sus últimos rivales jugaron solamente al contragolpe y su equipo merecía sacar más puntos

NOTICIAS