Aquib Talib y Sam Shields llegan a los Carneros

Los Ángeles.- El defensivo Aqib Talib se convierte en la nueva contratación estelar de los Carneros de Los Ángeles luego de que la franquicia californiana llegara a un acuerdo con los Broncos de Denver para hacerse con sus servicios.

El estelar esquinero tiene la mayor cantidad de intercepciones (34) en la liga desde que arribó a la NFL en el 2008 por lo que se convierte en una valiosa adición para la secundaria de los Carneros y en una pareja de lujo para Marcus Peters, que recientemente arribó procedente de los Jefes de Kansas City.

Los Ángeles sigue armando un equipo de respeto para convertirse en uno de los contendientes en la Conferencia Nacional, pese a perder a piezas clave como Robert Quinn y Alec Ogletree (enviados a Miami y Nueva York), además de que se prevé la salida del esquinero Trumaine Johnson en la agencia libre.

Sam Shields también se integra al equipo

El esquinero Sam Shields, quien brillara con los Empacadores de Green Bay, fue firmado este jueves para reforzar la defensiva del equipo Carneros de Los Ángeles para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El anuncio de la incorporación de Shields a los Carneros fue hecho por el equipo en su página web y posteriormente replicado en el sitio oficial de la NFL. El jugador viene de un año sin actividad debido a una serie de conmociones cerebrales que mermaron su carrera.

Samuel Shields llegó a la NFL con Green Bay procedente de la agencia libre en 2010, mismo año donde se convirtió en el novato sensación para el equipo de Wisconsin al interceptar dos pases en el juego de campeonato de la Liga Nacional frente a los Osos de Chicago donde los Packers obtuvieron su pase al Super Bowl XLV.

Posteriormente se consagró como uno de los mejores esquineros de la liga, sin embargo, no pudo mantener el ritmo debido a una serie de conmociones cerebrales que fueron mermando su desempeño en los últimos años.

La ultima conmoción cerebral de Shields data de la semana 1 de la temporada 2016, en un juego frente a los Jaguares de Jacksonville, hoy con 30 años busca volver a su mejor nivel con los Rams.

Con información de NOTIMEX

NFL: Raheem Mostert es baja de San Francisco por ocho semanas

También se dio a conocer el diagnóstico un poco más alentador de Ryan Fitzpatrick

San Francisco se relajó y al final sufrió para vencer a Detroit

Los 49's tenían el juego en la bolsa, pero una sorprendente reacción de los Lions por poco les saca la victoria

Russell Wilson comanda la victoria de Seattle sobre Indianápolis

Wilson se destacó con 4 envíos a la zona prometida, producto de 18 pases completos para 254 yardas

Roethlisberger y los Steelers sorprenden a los Bills

De la mano de su defensiva, Pittsburgh vino de atrás en el último cuarto para llevarse una valiosa victoria en el Highmark Stadium

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS