Atlas vence a Puebla y respira en la Tabla Porcentual

GOLES

CRÓNICA

Guadalajara.- La oportunidad de alejarse a 11 puntos del fondo de la tabla de cociente no la podían dejar pasar. Atlas aprovechó la caída del Veracruz en Morelia para escapársele en la pelea por no descender.
Anoche, el Zorro fue el más astuto y con solitario gol de Milton Caraglio, vencieron al Puebla para tomar una bocanada de aire gigantesca.

EL JUEGO

Con la encomienda de evitar caer más en la tabla porcentual, Atlas se jugó la vida en el estadio Jalisco. Los pupilos dirigidos por Rubén Omar Romano buscaron desde el primer minuto hacerse de la posesión del esférico.
La Franja no se dejó y salió respondona. Pese a su condición de visitante, fueron irrespetuosos y por conducto de Omar Fernández quisieron poner a temblar a Miguel Fraga.
Las combinaciones que hizo con Lucas Cavallini provocó que la zona baja de los rojinegros temblara. El guardameta fue factor en varias ocasiones para que sus redes no se movieran.
Juan Pablo Vigón puso a trabajar a la zaga camotera con un potente disparo.
Puebla se vio afectado por las ausencias de Brayan Angulo y Alejandro Chumacero. A Enrique Meza le costó impulsar a su conjunto al frente tras los primeros minutos.
Con Atlas volcado hacia delante, pero sin mucha contundencia a la hora de definir llegó el final del primer tiempo.
Apenas comenzó la parte complementaria y Atlas volvió a dominar el encuentro. Garnica llegó a línea de fondo y Caraglio llegó puntual a la cita. Impactó con la cabeza para vencer el marco de Moi.
Los poblanos se animaron y Hugo Rodríguez quedó mano a mano con Fraga. El visitante dudó un momento y decidió mal frente a la meta.
El “Ojitos” Meza hizo los cambios respectivos. El “Messi” Acuña y Tabó entraron a darle ritmo a sus compañeros. Pero no contaban con un contragolpe del Atlas que dejó sólo a Garnica frente a Muñoz. Como no queriendo, Anderson Santamaría lo trompicó e hizo que cayera. Fernando Guerrero no dudo y le mostró la cartulina roja.
Fraga fue la figura en la agonía del partido. Un impacto de media distancia hizo que el meta rojinegro se estirara y mandara a corner.
Con el reloj encima, Puebla luchó, pero no pudo igualar. Atlas, en cambio, se lució y con mucho temple aseguró la victoria y 11 puntos de ventaja sobre el Veracruz.

San Luis Potosí, sinónimo de violencia en el futbol mexicano

La plaza de los 'tuneros' se ha convertido en un foco rojo para la Liga MX, no importa quién los visite, la violencia es una constante

Lillini, feliz por regalarle un triunfo a su afición

El estratega universitario agradeció el apoyo a la afición en Ciudad Universitaria

Tuca Ferretti niega su regreso a Pumas

El estratega de Bravos de Juárez, aseguró que respetará su contrato y será solamente la directiva quien decida si será posible prolongar el vínculo laboral

Corozo, el héroe de Pumas en el regreso de la afición a CU

El ecuatoriano firmó el triunfo universitario en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS