Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2018 - 18:56

┃ ESTO

morelia-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 9 de marzo de 2018  

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca / Canal 7 

PREVIA:

Si Morelia desea permanecer en zona de privilegio en la Liga MX debe olvidar cualquier empatía con la paupérrima situación de Veracruz, que se juega una de sus últimas cartas para lograr la permanencia.

A los Tiburones les restan siete partidos en su lucha por mantenerse en el Máximo Circuito, por lo que la necesidad de sumar los tres puntos es bastante grande. Cuando restan 21 unidades por jugar está ocho debajo del penúltimo. Por supuesto, la situación es desesperada para el equipo de Memo Vázquez.

Más de lo que hagan sus rivales en este rubro: Atlas, Querétaro y Lobos, a los escualos sólo les basta ganar a como dé lugar para soñar todavía con mantenerse en Primera División.

Los jarochos llegan a este compromiso con cinco encuentros en fila sin ganar, cuatro de Liga y uno de Copa; mientras que Monarcas tratará de hacer valer su condición de local

Además, los escualos suman 221 minutos sin anotar, aunque han ganado dos de sus últimas tres salidas, por lo que si quieren nadar más tiempo es imperativo que salgan con los tres puntos del Morelos, estadio en el que sólo han perdido en una ocasión de sus últimas seis visitas, incluido un juego de Copa MX. En esa racha acumulan dos triunfos, tres empates y una sola derrota, que consiguieron el 21 de noviembre del 2015.

Pero Morelia también puede presumir una seguidilla aceptable en el Coloso del Quinceo, pues ha ganado cuatro de los últimos cinco presentaciones. Además, el conjunto michoacano es favorito por ocupar el séptimo puesto de la tabla con 16 puntos.

El objetivo del conjunto de Roberto Hernández es completamente distinto y para alcanzarlo es necesario no rezagarse en la tabla. Un tropiezo y una combinación de resultados podría mandarlo hasta la posición 12.