Jorge De la Rosa y Fernando Salas participan en triunfo de Arizona

Phoenix.- Los relevistas mexicanos Jorge de la Rosa y Fernando Salas participaron hoy en la victoria de Diamondbacks de Arizona, por 11-6 ante Cerveceros de Milwaukee, en juego de los entrenamientos de primavera de las Ligas Mayores.

El partido se desarrolló en el Maryvale Baseball Park, donde se congregaron 5,231 aficionados. De la Rosa sustituyó en el montículo al abridor Branden Shipley, quien estuvo dos entradas, y el de Monterrey, Nuevo León, sólo sacó tres outs, los del tercer episodio, en los que recibió dos imparables y le marcaron dos carreras.

Fernando Salas fue el sexto lanzador en turno y también estuvo una entrada, en la que recibió un hit, no permitió a nadie llegar a la registradora, no ponchó a nadie ni regaló base por bolas, para preservar la ventaja de Arizona.

Anuncian calendario para la Serie del Rey

Será este miércoles y jueves, en punto de las 20:00 horas, cuando inicien los juegos uno y dos, de manera respectiva, en el Parque Kukulcán Álamo

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Newslwtter
NOTICIAS