Jorge De la Rosa y Fernando Salas participan en triunfo de Arizona

Phoenix.- Los relevistas mexicanos Jorge de la Rosa y Fernando Salas participaron hoy en la victoria de Diamondbacks de Arizona, por 11-6 ante Cerveceros de Milwaukee, en juego de los entrenamientos de primavera de las Ligas Mayores.

El partido se desarrolló en el Maryvale Baseball Park, donde se congregaron 5,231 aficionados. De la Rosa sustituyó en el montículo al abridor Branden Shipley, quien estuvo dos entradas, y el de Monterrey, Nuevo León, sólo sacó tres outs, los del tercer episodio, en los que recibió dos imparables y le marcaron dos carreras.

Fernando Salas fue el sexto lanzador en turno y también estuvo una entrada, en la que recibió un hit, no permitió a nadie llegar a la registradora, no ponchó a nadie ni regaló base por bolas, para preservar la ventaja de Arizona.

Cardenales llegó a 15 victorias e impuso nueva marca

Por primera vez en sus 140 temporadas de historia, San Luis ligó 15 triunfos consecutivos

San Luis empata récord de victorias de la franquicia con 14

Los Cardenales continúan imparables en la recta final de la temporada, barrieron a sus archirrivales Cachorros en la doble cartelera y llegaron a 14 triunfos consecutivos

Yankees da el primer golpe contra los Red Sox

Giancarlo Stanton silenció a un hostil Fenway Park tras disparar un vuelacercas de tres carreras

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS