Pulido explota: en Chivas faltaron refuerzos de peso

Guadalajara.- El Rebaño está al borde de la eliminación en el Clausura 2018 y hay molestia en Alan Pulido. El ariete mexicano consideró que ese bajo rendimiento en el actual semestre se debe en parte a la falta de refuerzos de jerarquía.

“Realmente sí, este era un torneo importante y por ahí yo hubiera querido que llegaran jugadores obviamente diferentes, con otro peso. No digo que los que llegaron son malos, obviamente los que llegaron (Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros) tienen gran calidad, pero son jugadores jóvenes”, explicó el tamaulipeco.

Lamentó la caída ante Seattle Sounders en la ida de los cuartos de final en la Concachampions, aunque no lo descarta, Pulido vislumbra complicado levantar el trofeo con un plantel tan corto.

“Por lo que nos estamos jugando en la Concacaf, si te fijas ayer (contra Seattle) te enfrentas con equipos que tienen buenos futbolistas y te compiten mucho. No nos está alcanzando con la dinámica que tenemos, nos faltan jugadores de más peso. Sí me hubiera gustado que fuera diferente porque no sabemos cuándo se vuelva a presentar la oportunidad en este torneo (Concacaf)”, puntualizó el atacante rojiblanco.

La invasión de futbolistas foráneos en el balompié mexicano complica en demasía al Chiverío, que aún no despierta después del doblete del año pasado.

“Seamos realistas y también en la Liga MX está competitiva con la regla de los extranjeros. Es complicado y tenemos equipo para competir, pero no somos muy superiores, eso no está costando”, finalizó.

Solo algunos jugadores de Chivas van a gira por EEUU

La idea es que todos los jugadores estén a la par en lo físico.

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Newslwtter
NOTICIAS