¡Mágica! Así fue la arrancada del WRC

Guanajuato, Guanajuato.- Al son del mariachi y bailes tradicionales de nuestro país, así fue la magna arrancada de los 15 años del Rally Guanajuato México.

La noche en Guanajuato capital se iluminó durante varias horas en el que fue un ansiado regreso de la ceremonia de apertura de la tercera fecha del WRC.

Más de 2 mil personas abarrotaron la Alhóndiga de Granaditas, escenario habitual de dicha celebración, sin embargo, a lo largo de la ruta callejera con la cual abrió la competencia se dieron cita otros miles de espectadores que por nada del mundo se iban a perder una noche mágica y llena de adrenalina con deporte motor.

Por supuesto que el banquete estelar era ver el paso de los autos del WRC.

Los minutos transcurrieron entre discursos protocolarios, bandas de rock, las notas del mariachi y un fascinante show que combinó electrónica, percusiones, agua y pirotecnia.

En punto de las 8 de la noche por fin llegaría el momento esperado cuando sobre la rampa de salida ubicada a las afueras del Teatro Juárez apareció “Seb» Loeb, el nueve veces campeón mundial y ganador en seis ocasiones del Rally México.

“Me siento feliz de estar de vuelta, siempre es grato regresar a un evento que quiero mucho como México», fueron las primeras impresiones de Loeb.

Fue una noche digna del XV aniversario del Rally Guanajuato México, un evento diferente, una prueba que año tras año es referente en el calendario del WRC. (Jesse Villalpando Zamora / Fotos: Gerardo García / enviados)

 

Cancelan Fanzone del GP de México

A través de un boletín, los organizadores señalaron que todas las actividades quedaron postergadas

Patricio O’Ward se aleja del título de la IndyCar

el piloto mexicano cerró quinto el Gran Premio de Monterey y ahora está a 35 unidades de Alex Palou

Memo Rojas logró podio en Spa Francorchamps

El piloto mexicano consiguió el segundo lugar en el European Le Mans Series.

Memo Rojas Jr. consiguió su mejor clasificación de la temporada

El piloto mexicano saldrá en la quinta posición para las cuatro horas en Bélgica

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS