Saúl Álvarez habría dado negativo en nuevas pruebas

México.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez habría sido sometido a dos nuevos exámenes por la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) y en ambos con resultado negativo.

Al portal “The Ring”, una fuente le reveló que el “Canelo” fue sometido a pruebas de orina los pasados 2 y 5 de marzo, y en ninguna se encontraron rastros de clembuterol.

“Las dos muestras de orina recolectadas no revelaron rastros de ninguna sustancia prohibida en su sistema”, menciona la publicación respecto a las pruebas del campeón de peso medio de “The Ring”.

El lunes la empresa Golden Boy Promotions dio a conocer el positivo de Saúl en pruebas voluntarias, con niveles bajos de la sustancia “clembuterol” por “la contaminación de carne que ha afectado a docenas de atletas en México”.

El propio “Canelo”, quien nunca había salido positivo en diversos controles, se mostró sorprendido y molesto, además de asegurar que se sometería a todas las pruebas necesarias para demostrar su inocencia.

En espera de la resolución del caso por la Comisión Atlética de Nevada, que realiza su investigación, “Canelo” tendrá su pelea de desempate con el kazajo Gennady Golovkin el 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Leer más: Aquib Talib y Sam Shields llegan a los Carneros

El adiós a la WWE de Rey Mysterio, horarios y transmisión

Hoy será la ceremonia en la que Rey Mysterio dirá adiós a la WWE

La noche inolvidable de Andy Ruiz

A un año de la hazaña que logró Andy Ruiz Jr. al noquear a Joshua

Triple H quiere llevarse a Connor McGregor a la WWE

Figuras en otros deportes como Rob Gronkowski han participado en la industria

Tyson Fury, el mejor pagado en el boxeo

Tyson Fury publicó en Twitter un mensaje: “Gracias inmensas a mi equipo y a Dios"

NOTICIAS
<