Saúl Álvarez habría dado negativo en nuevas pruebas

México.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez habría sido sometido a dos nuevos exámenes por la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) y en ambos con resultado negativo.

Al portal “The Ring”, una fuente le reveló que el “Canelo” fue sometido a pruebas de orina los pasados 2 y 5 de marzo, y en ninguna se encontraron rastros de clembuterol.

“Las dos muestras de orina recolectadas no revelaron rastros de ninguna sustancia prohibida en su sistema”, menciona la publicación respecto a las pruebas del campeón de peso medio de “The Ring”.

El lunes la empresa Golden Boy Promotions dio a conocer el positivo de Saúl en pruebas voluntarias, con niveles bajos de la sustancia “clembuterol” por “la contaminación de carne que ha afectado a docenas de atletas en México”.

El propio “Canelo”, quien nunca había salido positivo en diversos controles, se mostró sorprendido y molesto, además de asegurar que se sometería a todas las pruebas necesarias para demostrar su inocencia.

En espera de la resolución del caso por la Comisión Atlética de Nevada, que realiza su investigación, “Canelo” tendrá su pelea de desempate con el kazajo Gennady Golovkin el 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Leer más: Aquib Talib y Sam Shields llegan a los Carneros

CM Punk revela que la lucha de sus sueños sería en México

Dorian Roldán se mostró motivado por hacer posible que Punk pueda venir a México

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS