Joshua Kimmich renueva con el Bayern Munich hasta 2023

El Bayern de Múnich prolongó el contrato de su joven lateral internacional Joshua Kimmich hasta 2023, anunció el club este viernes en su página de internet.

Kimmich -cuyo contrato en vigor expiraba en 2020- es a sus 23 años uno de los fijos en la Mannschaft, y pasa por ser uno de los mejores laterales derechos del mundo, un puesto donde sucedió al legendario Philipp Lahm.

«Estas dos últimas temporadas y media, Joshua se convirtió en un pilar de nuestro equipo», comentó el director general del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge: «Estamos muy felices de poder unir su suerte a la nuestra a largo plazo».

El campeón alemán está centrado en realizar la transición entre la anterior generación de los veteranos Lahm o Xabi Alonso, héroes en la ‘Champions’ de 2013, ambos retirados, y los veteranos Arjen Robben y Frank Ribery, con la nueva hornada de jóvenes.

El austríaco Alaba (25 años), Corentin Tolisso (23 años), Kingsley Coman (21 años) y Niklas Sule (22 años) son, junto a Kimmich, las figuras representativas de esta nueva generación que debe asegurar la permanencia del Bayern al frente del fútbol alemán.

El joven lateral se formó en el Leipzig, que dejó en 2015 para fichar por el Bayern. Hasta ahora ha disputado 109 partidos con el club bávaro, en los que anotó 13 goles.

Con la selección alemana participó en la Eurocopa-2016 y en la Copa de las Confederaciones-2017.

La MLS lo ha manejado bien: Dennis Te Kloese

El director deportivo de LA Galaxy habló sobre cómo afecta el coronavirus a la MLS

Los días es España no han sido fáciles para Andrés Guardado

El jugador del Real Betis, también habló del trabajo que realiza en casa para no perder el ritmo

Presidente del Barcelona hará limpia en el club

Bartomeu, quiere remodelar su junta directiva "por recelos hacía algunos directivos"

Cristiano presume entrenamiento junto con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo llegó hace un mes al archipiélago de Madeira

NOTICIAS
<