Otra vez: Zinedine Zidane defiende a Benzema y a Bale

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió este viernes en defensa de su delantero Karim Benzema, criticado en los últimos tiempos por su falta de pegada, y del extremo galés Gareth Bale, que multiplica las suplencias.

«No tengo que convencer a la gente, hay gente que sabe de fútbol y sabe que Karim es muy bueno», dijo Zidane, en la rueda previa al partido de Liga del sábado contra el Eibar.

«Lo que tiene que hacer Karim es seguir», añadió el técnico blanco, recordando que «en los nueve años que está aquí ha demostrado (que merece estar en el Real Madrid) con lo que ha hecho».

«Karim es muy bueno. A mí me gusta mucho, pero sus datos hablan por sí solos», insistió Zidane sobre el séptimo mejor goleador de la historia del Real Madrid (118 goles), criticado por sus falta de gol en los últimos tiempos.

«Es verdad que es el ‘9’ del Madrid, y le pedimos más a Karim porque no ha marcado, se le está criticando mucho porque no ha marcado, pero está haciendo otras cosas para el equipo», aseguró Zidane, que también insistió en la importancia de Gareth Bale para el cuadro ‘merengue’.

«Con Gareth no tengo nada, es un jugador fundamental para nosotros, muy importante para nosotros», aseguró Zidane, después que el galés no hubiera sido titular en ninguno de los partidos de la eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones contra el París SG, que ganó el Real Madrid (5-2 en el global).

«Está en un equipo donde hay muchos jugadores», afirmó Zidane, insistiendo en que «lo está haciendo bien» y «va a contar hasta final de temporada como el resto».

'Tecatito' Corona y el Porto arrancan temporada con triunfo

Los Dragones superaron 3-1 al Sporting Braga

Solitario gol de Griezmann le da el Trofeo Joan Gamper al Barcelona

El conjunto blaugrana volvió a tener altibajos en su último encuentro de pretemporada

Borussia Dortmund golea al Gladbach en su debut de la temporada

Un doblete del delantero Erling Haaland y Giovanni Reyna hicieron los goles del triunfo

Fiorentina levanta el telón de la Serie A con triunfo ante Torino

Gaetano Castrovilli hizo el único tanto del partido, donde Frank Ribery destacó como capitán del equipo morado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<