Otra vez: Zinedine Zidane defiende a Benzema y a Bale

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió este viernes en defensa de su delantero Karim Benzema, criticado en los últimos tiempos por su falta de pegada, y del extremo galés Gareth Bale, que multiplica las suplencias.

“No tengo que convencer a la gente, hay gente que sabe de fútbol y sabe que Karim es muy bueno”, dijo Zidane, en la rueda previa al partido de Liga del sábado contra el Eibar.

“Lo que tiene que hacer Karim es seguir”, añadió el técnico blanco, recordando que “en los nueve años que está aquí ha demostrado (que merece estar en el Real Madrid) con lo que ha hecho”.

“Karim es muy bueno. A mí me gusta mucho, pero sus datos hablan por sí solos”, insistió Zidane sobre el séptimo mejor goleador de la historia del Real Madrid (118 goles), criticado por sus falta de gol en los últimos tiempos.

“Es verdad que es el ‘9’ del Madrid, y le pedimos más a Karim porque no ha marcado, se le está criticando mucho porque no ha marcado, pero está haciendo otras cosas para el equipo”, aseguró Zidane, que también insistió en la importancia de Gareth Bale para el cuadro ‘merengue’.

“Con Gareth no tengo nada, es un jugador fundamental para nosotros, muy importante para nosotros”, aseguró Zidane, después que el galés no hubiera sido titular en ninguno de los partidos de la eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones contra el París SG, que ganó el Real Madrid (5-2 en el global).

“Está en un equipo donde hay muchos jugadores”, afirmó Zidane, insistiendo en que “lo está haciendo bien” y “va a contar hasta final de temporada como el resto”.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS