Antoine Griezmann invita a soñar con ganar LaLiga

El Atlético de Madrid, al que el líder Barcelona ha derrotado y dejado atrás, tiene que ganar todos los partidos que le quedan para esperar poder todavía ganar el campeonato español, consideró este viernes el delantero francés Antoine Griezmann.

En las 11 jornadas que resta «intentaremos ganar todo lo que nos queda y luego ya veremos donde llegamos», dijo Griezmann, en un vídeo difundido este viernes por su club con motivo de su elección como mejor jugador rojiblanco de febrero.

El delantero internacional francés se declaró feliz por esta distinción, que confirma la vuelta a su mejor forma tras un otoño decepcionante: dos meses sin marcar entre septiembre y noviembre y los silbidos de su propio público por haber mostrado su deseo de buscar otros aires el verano pasado.

En 2018, ‘Grizi’ ha vuelto por sus fueros con 13 goles en 15 partidos oficiales, ayudado por el trabajo de Diego Costa, que pudo volver a jugar con el Atlético en enero.

Esto «significa que lo estás haciendo bien, tengo el apoyo de la gente, intento dar este cariño y este apoyo en el campo, que sea con goles, asistencias o esfuerzo», subrayó el francés.

«Estoy bien, con mucha confianza, con alegría que es lo más importante, con ganas de ayudar al equipo en lo que sea, en el trabajo defensivo u ofensivo», concluyó.

El Atlético de Madrid (2º, 61 puntos) recibe el domingo al Celta de Vigo en la 28º jornada con ganas de borrar la reciente derrota en Barcelona y tratar de volver a arañar puntos al club azulgrana, líder con 69 unidades.

Iker Casillas siguiere acabar la temporada en el año natural

El presidente de LaLiga le explica que esto supondría perder una campaña

Kyle Walker rompe cuarentena y organiza fiesta con prostitutas

El futbolista del Manchester City rompió la cuarentena por el coronavirus

Wayne Rooney sale en defensa de los futbolistas en Inglaterra

Luego de las críticas por su demora a la hora de bajarse los sueldos

Finanzas públicas perderían 227MDE si bajan sueldos en Premier League

En caso de que les rebajaran los sueldos como consecuencia de la crisis del nuevo coronavirus

NOTICIAS
<