Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2018 - 11:58

┃ AFP

griezmann

El Atlético de Madrid, al que el líder Barcelona ha derrotado y dejado atrás, tiene que ganar todos los partidos que le quedan para esperar poder todavía ganar el campeonato español, consideró este viernes el delantero francés Antoine Griezmann.

En las 11 jornadas que resta “intentaremos ganar todo lo que nos queda y luego ya veremos donde llegamos”, dijo Griezmann, en un vídeo difundido este viernes por su club con motivo de su elección como mejor jugador rojiblanco de febrero.

El delantero internacional francés se declaró feliz por esta distinción, que confirma la vuelta a su mejor forma tras un otoño decepcionante: dos meses sin marcar entre septiembre y noviembre y los silbidos de su propio público por haber mostrado su deseo de buscar otros aires el verano pasado.

En 2018, ‘Grizi’ ha vuelto por sus fueros con 13 goles en 15 partidos oficiales, ayudado por el trabajo de Diego Costa, que pudo volver a jugar con el Atlético en enero.

Esto “significa que lo estás haciendo bien, tengo el apoyo de la gente, intento dar este cariño y este apoyo en el campo, que sea con goles, asistencias o esfuerzo”, subrayó el francés.

“Estoy bien, con mucha confianza, con alegría que es lo más importante, con ganas de ayudar al equipo en lo que sea, en el trabajo defensivo u ofensivo”, concluyó.

El Atlético de Madrid (2º, 61 puntos) recibe el domingo al Celta de Vigo en la 28º jornada con ganas de borrar la reciente derrota en Barcelona y tratar de volver a arañar puntos al club azulgrana, líder con 69 unidades.