Jesús Navas, baja para el duelo ante Manchester United

El extremo sevillista Jesús Navas sufre una lesión en el gemelo derecho que le impedirá jugar el martes en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Mánchester United, adelantó este viernes el equipo andaluz.

“Jesús Navas no llegará a tiempo para el partido de Liga de Campeones de este martes en Mánchester”, publicó el Sevilla en su página web oficial.

El extremo, reconvertido en lateral derecho, “sufre una pequeña lesión en su gemelo derecho”, explicó el Sevilla.

Navas se había lesionado el pasado 25 de febrero en el partido contra el Atlético de Madrid (2-5), pero pese a que ha trabajado de forma específica para recuperarse, “la evolución en las últimas 48 horas no ha sido la esperada”, afirmó el club hispalense.

De esta manera, Navas se perderá el partido de Liga contra el Valencia el sábado, así como la importante vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el martes en Mánchester frente al United.

Tras el 0-0 cosechado en la ida, el Sevilla acude a Old Trafford buscando su primera clasificación para cuartos de la máxima competición continental desde 1958, tras caer hasta en tres ocasiones en octavos desde 2008.

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino.

Newslwtter
NOTICIAS