El Paris Saint Germain es un proyecto sólido: Unai Emery

El entrenador del París SG Unai Emery, que finaliza contrato en junio y fue muy criticado por la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (1-3, 1-2), dijo que cree «en el sólido proyecto» del club, en el que «pueden cambiar las personas».

«A día de hoy estoy en este proyecto, trabajo como si estuviera toda la vida», afirmó Emery, que fue preguntado en conferencia de prensa de forma casi unánime por su continuidad en el PSG.

«No pienso en mi futuro, me ocupo en preparar el próximo partido», el sábado (16h00 GMT) en Ligue 1 contra el Metz. «El PSG es un proyecto sólido. La gente que está dentro puede cambiar, pero es un proyecto seguro».

«Las críticas son normales», añadió el técnico vasco. «Lo más importante es el análisis que nosotros podemos hacer desde dentro sobre las cosas que ocurrieron, lo que podemos cambiar para progresar».

Preguntado sobre sus ganas de seguir en París, declaró que no era una pregunta para hoy. «Faltan dos meses y medio de aquí a final de temporada, pueden pasar muchas cosas».

Emery se mostró confiado respecto a las opciones del club en el futuro. «Es un proyecto muy sólido, que va a progresar», indicó.

Iker Casillas siguiere acabar la temporada en el año natural

El presidente de LaLiga le explica que esto supondría perder una campaña

Kyle Walker rompe cuarentena y organiza fiesta con prostitutas

El futbolista del Manchester City rompió la cuarentena por el coronavirus

Wayne Rooney sale en defensa de los futbolistas en Inglaterra

Luego de las críticas por su demora a la hora de bajarse los sueldos

Finanzas públicas perderían 227MDE si bajan sueldos en Premier League

En caso de que les rebajaran los sueldos como consecuencia de la crisis del nuevo coronavirus

NOTICIAS
<