El Paris Saint Germain es un proyecto sólido: Unai Emery

El entrenador del París SG Unai Emery, que finaliza contrato en junio y fue muy criticado por la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (1-3, 1-2), dijo que cree “en el sólido proyecto” del club, en el que “pueden cambiar las personas”.

“A día de hoy estoy en este proyecto, trabajo como si estuviera toda la vida”, afirmó Emery, que fue preguntado en conferencia de prensa de forma casi unánime por su continuidad en el PSG.

“No pienso en mi futuro, me ocupo en preparar el próximo partido”, el sábado (16h00 GMT) en Ligue 1 contra el Metz. “El PSG es un proyecto sólido. La gente que está dentro puede cambiar, pero es un proyecto seguro”.

“Las críticas son normales”, añadió el técnico vasco. “Lo más importante es el análisis que nosotros podemos hacer desde dentro sobre las cosas que ocurrieron, lo que podemos cambiar para progresar”.

Preguntado sobre sus ganas de seguir en París, declaró que no era una pregunta para hoy. “Faltan dos meses y medio de aquí a final de temporada, pueden pasar muchas cosas”.

Emery se mostró confiado respecto a las opciones del club en el futuro. “Es un proyecto muy sólido, que va a progresar”, indicó.

River le pegó a Boca en La Bombonera

El Club Atlético River Plate puso el futbol para vencer por 2-0 y como visitante en la “La Bombonera”

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

De la mano de Cristiano, Juve sigue con paso perfecto

El delantero portugués nuevamente marcó en la victoria del equipo de Turín.

Habrá renovación en la “Casa Blanca”

En la asmblea de socios del eal madrid se aprobó que el Santiago Bernabéu sea remodelado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS