Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, marzo 2018 - 13:10

┃ Notimex

davino

Monterrey.- El presidente del Monterrey, Duilio Davino, aseguró que su equipo está en deuda y será al final del certamen cuando determinen si habrá cambios en el conjunto.

Tras el desempeño que ha tenido Rayados en el Torneo Clausura 2018, que se ubica en el octavo sitio y la eliminación en la Copa MX.

“Estamos en deuda este torneo, con lo que pensábamos y buscábamos de estar ahora, realmente tenemos que mejorar mucho, cerrar filas, aprender de la eliminación de la Copa MX y enfocarnos a la Liga”, indicó.

Davino señaló que el análisis se hará al concluir el torneo, “estamos planeando con la intención de mejorar, lo más importante es la institución y nadie está por encima de ella, se hará un análisis”.

Rayados quedó fuera de la Copa MX, luego que el pasado miércoles cayeron en los octavos de final frente a los Gallos Blancos de Querétaro.

El directivo indicó que Monterrey debe reconocer que ya no son el mismo equipo del Apertura 2017, en el cual terminaron como líderes generales y llegaron a la final, en la cual cayeron ante Tigres de la UANL.

“Lo primero que debemos hacer es dejar de pensar en el torneo anterior, ya no somos el equipo del torneo anterior, es otro torneo y debemos trabajar diferente para alcanzar los objetivos, el cuerpo técnico busca sacar los mejores resultados el fin de semana”, añadió.

El directivo Rayado manifestó que saben los compromisos que se les avecinan en el resto del certamen serán complicados, pero buscarán una mejoría para llegar bien a la Liguilla por el título.

Sobre el estado de la cancha del nuevo estadio del Monterrey, que está en malas condiciones y ha sido factor en series de penales, la más cercana ante Querétaro, dijo que ya tienen detectado el problema y trabajan para solucionarlo.

“Es a causa de un hongo y falta de luz y calor, estamos trabajando en eso, hemos mejorado en la humedad, el hongo lo hemos identificado y se han pedido las lámparas para que en unas semanas estén aquí, tengo confianza en que pronto esté bien la cancha”, expresó.

Rechazó señalar algún plazo para que el césped pueda quedar en buenas condiciones, pero insistió lo relevante es que ya tienen detectada la problemática y ya tomaron cartas en el asunto.