El peruano Alexi Gómez, separado del Atlas

El peruano Alexi Gómez, llegó en calidad de refuerzo en el presente torneo al Atlas, de él se esperaba mucho, pero poco a poco fue relegado en la Liga e incluso en la Copa Mx. Es así como sus anhelos de pelear un puesto en su selección para ir al Mundial de Rusia 2018 han ido disminuyendo.

Ahora las cosas se han oscurecido más para el jugador sudamericano, y es que ha trascendido que se le vio jugando una “cascarita” en unas canchas amateur de fútbol de 7 vs 7. Es por ello que el técnico de Atlas, Rubén Omar Romano habría decidido separarlo del plantel.

Por ahora no hay una postura oficial, pero podría ser separado e incluso expulsado del plantel de los Zorros. Alexi está convocado para el partido de hoy, cuando Atlas reciba al Puebla en el Jalisco en punto de las 21:00 horas.

La decisión será tomada en el momento que se determine de que fecha data la foto, y es ahí donde aplicarán el reglamento.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Atlas de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Atlas amarra al uruguayo Octavio Rivero

El delantero procedente de Colo Colo, también fue buscado por Pumas y Xolos en este mercado

Atlas busca repatriar a Luis Ángel Landín

Cabe señalar que Landín ha tenido varias actuaciones destacadas con el cuadro del Herediano en Costa Rica y por tal motivo no luce tan descabellado el rumor.

#BoicotRojinegro: Afición del Atlas explota contra su directiva

Los seguidores rojinegros se manifestaron en redes sociales con el hashtag “#BoicotRojinegro”

Newslwtter
NOTICIAS